viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo28:
Se nos hizo tarde .
Louis: bueno chicos vamonos ya
Mia: no , quedaros aqui , ademas mira como vais
Louis: vale , y como dormiremos ?
Mia: pues en mi habitacion puede dormir uno
Niall: yo , si quieres.
Mia: claro. En la habitacion de mis tios otros 2
Blanca: yo y zayn
Mia : okey , Louis tu en la de invitados con nadia
yo: pues harry y ana abajo en el sofa cama
Liam: y yo..?
Mia: pues con alba , si ella quiere
Yo: vale , ami no me importa
Liam: vale
Mia: yo me subo ya , que estoy cansada
Yo: buah tia yo tambien subo
Mia y yo subimos y nos metimos en la cama , yo estaba cansada asique me quede dormida enseguida.
Narra Liam*
fui hasta a harry
yo: oye harry , que hoy dormimos aqui
harry : a si? , yo donde duermo , con alba?
yo: no , duermes en el sofa cama con ana
harry: no no , yo duermo con alba
yo: con alba duermo yo que lo ha dicho ella
harry: voy a subir a hablar con ella
yo: no , dejala- y le agarre el brazo
harry: pero que haces ? sueltame anda..
zayn: quereis parar ya , si harry tu duermes aqui abajo , lo siento tio pero tu te lo has buscado
harry: bueno , vale , paso de movidas y menos en una fiesta
zayn: liam subes ?
yo: si
subimos , zayn se metio en la habitacion con blanca y yo fui a la habitacion de alba , cuando subi estaba dormida , me tumbe a su lado mirandola , hasta que me quede dormido.
-Al dia siguiente , me desperte pronto , como siempre , alba seguia dormida y me quede mirandola al rato ella desperto
yo: buenos dias
alba: buenos dias- dijo sonriendo
yo: as dormido bien? - le di un beso en la mejilla
alba: si , vamos a bajo? seguro que louis y nadia estaran despiertos
yo: vale
bajamos abajo y louis estaba preparando el desayuno , fui a ayudarle.
Nadia: buenos dias
alba: buenos dias
Nadia: louis y yo emos estado limpiando un poco
alba: gracias , pero no hacia falta
Narra alba*
Me desperte y bajamos a bajo. alli estaban nadia y louis.
desayunamos los 4 y me empezo a sonar el movil , era mi madre
yo: hola mama
mama: hola hija
yo: que pasa?
mama: hija , como esta mia , esta bien?
yo: si que pasa..
mama: pues que los tios han tenido un accidente , y han muerto
Yo: QUUUUE !?
mama: si hija ya se que no te lo tendria que haber soltado asi , pero esque..
yo: joder.. y el entierro que?
mama: hasta que no termine el verano no lo vamos a poder hacer
yo: vale , y que pasa con mia?
mama: se quedara con tigo.. bueno hija tengo que ir a trabajar , adios te quiero y cuidate
yo: adios mama te quiero.
colgue el movil y empece a llorar..
Liam: que te pasa?
yo: nada tengo que hablar con mia
Liam: que ha pasado?
yo: pues que mis tios han tenido un accidente y han muerto
Liam: lo siento
yo: no pasa nada..
subi corriendo y pase a la habitacion , estaban niall y mia juntos
yo: niall puedes salir un momento ?
niall: claro..
Mia: tia que pasa?
yo: pues que.. tus padres..
mia: mis  padres que?
yo: han muerto...
mia: que !? como...- dijo llorando
yo: si tuvieron un accidente anoche, tia no estes mal , seguro que juntas lo conseguimos
mia: bueno , vale pero por qe estan los chicos que si no..
paso ana y..
ana : oye mia que te parece si nos vamos todos hoy a comer y ya te compro un regalo
mia: nose , no me apetece
yo: si , iremos todos a pasarnolo bien
nos vestimos , bajamos a bajo
yo: liam de lo de mis tios no digas nada
liam: vale.
yo: vamos a ir al centro comercial para comprarle un regalo a mia
liam_: vale , los chicos y yo vamos a preparar una comida
yo: genial
subimos al coche y alli fuimos al centro comercial-

No hay comentarios:

Publicar un comentario