domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 29:
-Llegamos al centro comercial , los chicos se fueron por una parte y nosotras por otra.
Ana: mira mia , te gusta esa camisa ?
Mia: si , tia pero es muy cara
Ana: por eso no te preocupes . Y alba tu quieres otra?
Yo: No , gracias
Ana: que si , te la compro para que veas que no me quiero llevar mal con tigo
Mia: alba aceptala , no va a pasar nada
Yo: bueno vale..
Ana: por que no os las probais que vea como os queda?
Mia: vale
Narra ana*
Alba y Mia se metieron en los provadores a probarse las camisetas , me dejaron sus bolsos mientras.
No queria que alba y mia se llevaran tambien con los chicos , y yo no . asique les meti ropa en sus bolsos
Yo: estais ya ?
Mia: si , no me gusta mucho
Alba: a mi tampoco
yo: vale dejemos las cosas y vallamos a otra tienda.
dejamos las camisetas y fuimos a salir por la puerta.
Narra alba*
Salimos de la tienda y empezo a sonar la alarma , enseguida dos guardias nos empezaron a registrar a todas , miraron en mi bolso y en el de mia y sacaron dos camisetas
Guardia : Vamos chicas, venir con nosotros
Yo: pero .. nosotras no hemos robado
Guardia: no habeis robado por que no os a dado tiempo.
Mia: que nosotras no hemos sido.
nos llevaron a un coche y alli nos metieron.
Narra ana*
se llevaron a las chicas y blanca y nadia estaban en una tienda de zapatos
Blanca: y las chicas?
Ana: se fueron..
Blanca: pero si yo las vi..
Ana: no eran ellas
Blanca : si tu lo dices , pero yo juraria que si..
Ana: bueno vamos con los chicos que nos estaran esperando
Nadia : miralos , estan alli sentados
Llegamos hasta donde estaban los chicos
Louis: Hoola , no falta gente ?
Ana: no..
Niall: si falta mia
Liam:  y alba
Ana: aah , se tuvieron qe ir
Harry: que extraño que se vallan sin avisar
Ana: ya..
Niall: bueno vamos a comer...
Blanca : zayn puedo hablar con tigo ?
Zayn: claro..
Blanca: pues que las chicas no se han ido , que ana os ha mentido
zayn: que ? y donde estan ?
Blanca: nose , dos guardias de seguridad se la llevaron
zayn: ok esta noche hablo con lo chicos
blanca: vale
Narra alba*
llegamos a un sitio , era oscuro y habia muchos chicos y chicas , alli nos pasaron a una sala y estubimos alli un buen rato.
XX: en pie
mia y yo nos pusimos en pie
XX: hola , yo soy minerva , vuestra supervisora
Yo: que?
Minerva: calla, no creais que por ser niñas pijas se os va a tratar bien
Mia: pero que dices
Minerva : silencio ! - dijo dando un golpe en la mesa. a partir de ahora vais a vivir bajo este techo .Y ahora subir arriba y a dormir.
subimos arriba a una habitacion y habia 2 chicas mas.
XX: hola , nosotras somos Carol y julia y vosotras?
Yo: alba y mia
Carol : encantada
Julia: y que habeis hecho para estar aqui?
Mia: nada
Carol: claro como todos los que estamos aqui hahahha
Yo: es la verdad
Julia: mirar pijas , aqui mandamos nosotras
Minerva: chhhs a dormir ya !
Carol y julia : si señora..
apagaron la luz y se acostaron , yo no tenia sueño y mia tampoco estabamos bastante asustadas.
Narra Liam*
salimos del centro comercial , fuimos a dejar a ana , blanca y nadia.
Despues fuimos a casa de alba y mia , pero nadie contestaba regresamos a casa
Zayn: ei chicos haber que blanca me a dicho que alba y mia se las llevaron dos guardias de seguridad
Louis: que ? eso deve de ser un error
zayn: segun blanca ana les hizo algo
Liam: y donde estan?
Niall: harry , te acuerdas de cuando te pelastes con aquel chico?
harry: si , pero eso a que viene eso ahora?
Niall: A donde te llevaron aquel dia?
Harry: al reformatorio por que?
Niall: no os dais cuenta ? las chicas estan alli !
Liam: es verdad , hay que ir a por ellas
Louis: mira , es tarde , vamos a la cama y mañana vamos a ver que podemos hacer , vale?
todos: vale .

No hay comentarios:

Publicar un comentario