jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 33 :
Narra alba *
cuando mia apago la luz , a los 5 minutos estaba durmiendo , entonces yo tenia hambre y baje o:a la cocina a por algo , iva por las escaleras y empece a escuchar a alguien cerca pero no hice caso , conforme me iva acercando a la cocina escuchaba pasos mas cerca y decidi darme la  vuelta .
yo: hay alguien ahi ?- pero nadie contestaba , empece asustarme pero pensaba que eran imaginaciones mias.
Llegue a la cocina y encendi la luz , me diriji a la nevera a ver que habia , pero no habia nada la muy lista de minerva lo guardaba todo bien . entonces decidi subir a la habitacion pero de camino a la escalera alguien me agarro y me tapo la boca. me di la vuelta a ver quien era.
Alex : hola preciosa
yo : dejame
Alex : porque ? si te gusta
yo : ami no me gusta nada que venga de ti
Alex : claro , a ti te gusta todo lo que venga de harry
yo :  que dices ? y tu que sabes
Alex : si si , que  me lo dijo el
yo : que te dijo ?
Alex: lo quieres saber ?
yo : si
Alex : pues entonces dame un beso
yo : no
Alex : pues te lo doy igualmente
Narra harry :
estaba dormirdo , de una me entraron ganas de ir al baño, mire a niall , pero el seguia roncando.
bajaba las escaleras y escuchaba gritos , pense que seria minerva pero la curiosidad me hizo ir hasta alli.
Vi que eran Alba y Alex .
Yo : tu dejala
Alex : y eso quien lo dice ?
Yo : idiota esque no ves que yo ?
Alex : huy que malote te has vuelto desde que has vuelto aqui
Alba: calla inutil
Alex : esque no te das cuenta de que alba me quiere a mi ?
yo : es eso verdad alba ?
Alba : no ! como lo voy a querer , el unico sentimiento que tengo hacia el es ASCO
Alex : sisi anoche no decias eso
yo : pero que ?
Alba : no le creas , no hace nada mas que mentir
Alex : tu callate
yo : a ella no le hables asi e.e
Alex : le hablare como yo quiera que para eso es mia - seguido me pego un puñetazo
Alba : pero que haces ? harry estas bien ?
Yo : si - dije devolviendole el puñetazo
Minerva : basta ya  ! cada uno a su habitacion
Narra alba *
subi a la habitacion a meterme en la cama sin hacer ruido para que mia no se despertara
mia : que haces ?
yo : nada , ir a la cama
mia : y de donde vienes ? cuentamelo que se que algo escondes
yo: pue snada fui a la cocina a comer algo y alex me agarro y entonces fue harry  y empezaron a pegarse
mia: valla movidas montas
yo : si ahora tendre yo la culpa
mia: yo no e dicho que tengas la culpa
yo : pues lo parecia
mia : bueno no e dicho que tengas toda la culpa pero algo si ?
yo : si que culpa tengo yo ?
mia : que montas pistos entre harry y alex
yo : pero que dices? si yo no soporto a alex si me coge y no me suelta que hago ?
mia : mira bueno paso , aclara lo qu tienes con harry y ya esta
yo : bueno vale me voy a dormir adios
mia : adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario