domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 32 :
Al dia siguiente , cuando me desperte corri hacia la cama de mia .
Yo : mia mia despierta despierta
mia no despertaba , empece a preocuparme, entonces llamaron a la puerta
alex : bajas a desayunar
yo: no , no tengo hambre
alex: vale adios
yo : no ! espera , sabes que le ha pasado a mia?
alex : nose las chicas dicen que anoche chillaba del dolor y le dieron unos tranquilizantes por ?
yo : no , nada adios
alex salio y cerro la puerta. me aburria tanto , que empece a mirar en mi maleta y encontre fotos con los chicos..
Mia: alba , que haces , que ha pasado?
yo: nada nada - dije escondiendome la foto , como estas ?
mia: bien , aunque nose lo que paso
yo : tranquila , nos  caimos trepando
mia: lo sabe minerva?
yo : si , pero no hables descansa
mia : y que es eso que tienes ahi?
yo : el que ? , yo no tengo nada
sono el timbre
yo : bueno tu quedate aqui yo voy a clase
mia: vale
baje a clase .
Minerva : alba , como esta mia ?
Yo : mejor
Minerva : pues hoy en la hora de comer ya puede bajar
yo : vale
me sente y seguimos dando clase
Narra harry :
A la mañana siguiente cuando desperte , sali a dar un paseo , volvi a casa y estaban todos vestidos , parecia que ivan a salir
yo : que haceis?
Louis : esque no te acuerdas ?
yo : de que ?
Niall : hoy nos vamos a un restaurante
Zayn : hay que memoria tienes hijo
yo : vale subo me cambio y nos vamos.
subi me cambiie al rato fuimos al restaurante , cuando llegamos habia mucha gente , nos sentamos y comimos
Niall : eeh harry, te vienes a ver ropa ?
Harry: claro
Niall : vamos
salimos del restaurante y entramos a unas cuantas tiendas
Niall: oye tio vamos a tomar algo tengo hambre
Yo : esta bien ivamos saliendo  , pero note como alguien me tocaba la espalda
yo : ehh hola?
XX: hola , te acuerdas de mi ?
yo : eem no , quien eres , mejor dicho quienes sois ?
xx: somos mario y alex , los del internado
yo: aah es verdad , ya  os dejaron salir ?
mario : si , esque minerva dice que no le servimos para nada
yo: ahh claro , como sois huerfanos , no os quieren
mario : si eso , oye ese quien es ?
Yo : ee , este es niall un amigo
niall : hola
mario y alex : hola , oye vamos a tomar algo?
niall : justamente ivamos a hacer eso hahahha
alex : pues vamos
llegamos al bar
harry : que quereis tomar?
Alex y mario : fanta
yo : vale , pedimos y estubimos hablando de cuando estabamos en el internado
Niall: bueno voy a pagar esperarme aqui
alex : no no , pago yo , salir fuera que ahora os alcanzamos
Niall : vale
Mario : pero que haces ? que no tenemos dinero !
Alex : quien a dicho que valla a pagar , correeee
yo : niall te han caido bien ?
Niall : bueno parecen majos
yo : si hahaha ,- de una me agarro un hombre . pero que haces
xx: quedais detenidos
yo: pero porque ?
xx : por robar , y no pagar
niall: pero estas de broma ? tio no tiene gracia , pagaron nuestros amigos de alli - dije señalandoo la mesa
xx: que amigos ? no hay nadie  al coche
nos metieron en un coche
yo : joder niall , la hemos cagado , louis nos mata
niall: no te preocupes , seguro que es una confusion
yo: eso espero
Narra zayn :
oye louis , que raro que no esten de vuelta harry y niall
louis , es verdad a donde fueron ?
zayn: nose
liam: a comprar ropa
louis: a vale vale , supongo que estaran al caer
Narra alba*
se acabaron las clases , estaba cansada y cuando subi al cuarto mia estaba durmiendo , asique me tumbe y me puse  a mirar la foto , cuando me desperte vi que ya no la tenia
Mia : bajamos a cenar ?
yo : vale
mia: ah oye , y esta foto
yo : trae - dije quitandosela de las manos , estaba en mi maleta
mia: vale vale vamos
bajamos a bajo y estaban todos poniendo la cena
minerva : chs chs señoritas , a donde vais?
mia: a sentarnos
minerva: no , aqui se cena a las 8 y son las 8 y 10 por lo tanto hoy no cenais y es mas por lo de anoche vais a mirar como cenan los demas
mia y yo nos fuimos al rincon y empezaron todos a cenar
mia: que envidia
yo : si , pero no crees que falta alguien?
mia quien ?
yo : mario y alex
mia : vah , y esos a quien le importan
yo : a nadie pero
mia: si no te importan deja ya el tema
yo: esta bien
al rato , alex y mario pasaron a cenar despues de todos y minerva no les dijo nada
mia: buuf a ellos si les deja y a nosotras no ?
yo : ya ves , oye y esa ropa?
mia: es verdad , no llevan el uniforme
minerva : callaros ya ! , alba : friega los platos y tu mia quita la mesa y ayuda a alba
mia : vale
minerva : ahh esos 2 platos limpios no los quites que hoy tenemos viisita
mia : vale
mia empezo a quitar la mesa , y yo a fregar cuando ya estabamos acabando a mia se le callo un plato , como minerva no estaba fui corriendo a coger el plato , mia seguia enbobada y yo empece a estirarle del vestido.
yo : mia mia estas bien ?
mia : si , mira
yo : el que ?
mia: esos 2 , no te suenan ?
yo : que dos ? estas loca ? como me van a sonar si estamos en un pueblo no conocemos a nadie !
mia: que si miralos.
cogi el plato que se rompio y tire los pedazos a la basura , cuando levante la mirada vi que..
yo: HARRY , NIIALL ?!!
harry : estais aqui ?
Mia: si , que haceis iros antes de que os pillen
Niall: tranquilas , nos van a internar aqui por que creen que robamos
yo: quue ?!
harry: es una larga historia , ya te contare
nos dimos la vuelta y estaban minerva mario y alex
Minerva: veo que ya os conoceis , niñas a la habitacion ya , ah y ya hablaremos de lo del plato roto
Harry : vosotros
Minerva : calla !
subimos a la habitacion
Mia : tia no puede ser , que hacen aqui ? valla mierda
yo: vosotros...
Mia : que dices ?
Yo : tia , no oistes que cuando harry vio a mario y a alex dijo vosotros ! y la ropa que llevaban alex y mario era de calle
Mia: tia , son imagiinaciones tuyas
yo: no , pero te aseguro que esto lo voy a descubrir
Mia : hahaha dejate de ver peliculas que se te suben a la cabeza
Yo : chhs
Mia : mira el lado positivo , ya no tendras que mirar esa foto, tienes a harry aqui
Yo : callaa!
mia se acosto y apago la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario