sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 35:
Louis: que alegria de veros , donde habeis estado todo este tiempo
Niall: buena pregunta amigo , encerrados
Harry: pero bueno vamos a casa que tendremos que descansar
Louis : vamos.
Narra Mia*
- Nos subimos al coche de la siguiente manera:
Atras , Alba harry y Niall y yo a lante con louis. A los cinco minutos de arrancar los tres de atras de quedaron durmiendo , yo miraba a louis y a su lado me sentia extraña no se si por que a pesar de todo no me habia olvidado de el o simplemente le echaba de menos , pero no era el momento de pensar en eso asi que me intente dormir hasta conseguirlo , hasta que al pasar un rato:
Louis: veeeeeeeeeeenga que ya heeemos llegadoooo
Harry: si si pero no chilles mas
bajamos y pasamos todos a la casa a nuestra casa a la que apenas recordabamos , una vez dentro zayn y Liam vinieron hacia nosotros para abrazarnos , pero cuando liam fue a abrazar a harry , el se aparto , la verdad es que no me acuerdo del por que .
Niall: bueno despues de tanto tiempo tendreis que contar novedades no?
Liam: si , haber os cuento
Harry: yo no es por ser borde pero estoy cansado asi que me subo a dormir
Yo: bueno liam cuenta.
Liam: pues haber chicas sintiendolo mucho , blanca y nadia ya no van a estar mas con nosotros , se fueron a canada a vivir
Alba: que pena
Liam: pero podremos hablar con ellas por web cam o skype
Zayn: y bueno simon nos llamo para preguntarnos , pero tranquilo Niall no dijimo nada de lo sucedido
Niall: menos mal jajaja
Zayn: pero la semana que viene nos tendremos que ir ya que el proximo mes empieza la gira que tuvimos que aplazar
Mia: que bien chicos , me alegro de que todo vuelva a estar bien no¿?
Alba_: si..
Narra alba*
bueno , pensaba que despues de tanto tiempo harry  y liam lo hubieran solucionado todo , pero ya veo que no asi que decidi subir a hablar con harry.
yo: buenas noches chicos..
louis: te recuerdo que dormimos en habitaciones de dos en dos y que tu ibas con harry
yo: louis , enserio crees que me iba olvidar de mi querida cama
louis: ya decia yo jajaja
subi las escaleras y me meti a la cama junto con harry.
harry: te estaba esperando
yo: venga ya harry, oye una pregunta
harry: dime..
yo: aun sigues molesto por lo de liam?
harry: si , es que entiendeme era mi mejor amigo y me hace eso¿? pues normal que este asi
yo: te recuerdo que con liam no hice nada y ademas con niall sali y te llebas de puta madre
harry: ya , pero de liam , de liam yo no me lo esperaba
yo: sabes que? me parece muy fuerte que no le hables a tu mejor a amigo enserio
harry: a mi me parece muy fuerte que lo defiendas
yo: no lo defiendo , simplemente no tienes razon , ya que tu saliste con ana y yo te e perdonado cosas que con liam no quieres hacer
harry: y ni lo voy a hacer vale?
yo: pues sabes lo que te digo?
harry: que?
yo: que me voy a dormir al sofa , por que paso de dormir con tigo
harry: alba...- no le deje tiempo para contestar ya que cerre la puerta de un golpe
baje al salon y solo quedaban zayn y liam
zayn: pero tu no te ibas a dormir?
yo: ya , pero es que harry no para de dar vueltas y como que asi no puedo dormir...jaja
zayn: bueno si quieres me voy yo a dormir con louis y duermes tu con liam
yo: no gracias dormire aqui en el sofa
liam: que pasa que ya no me quieres o que?
yo: si que te quiero , pero tampoco quiero hacer sufrir a zayn llevandolo con louis a dormir
zayn: que va , si louis cuando duerme , parece un princesa jajaja
liam: venga porfa , ademas despues de un mes durmiendo a saber donde , seguro que echas de menos dormir en una cama en condiciones
yo: pues la verdad es que si..ajaja
zayn: pues no se hable mas , me piro a dormir con mi princesa preciosa
yo: eem vale zayn? que cenaste?jajaja
liam: dejalo , tiene fantasias sexuales con louis
zayn: liam...
yo: jajajajjaja
zayn: bueno , buenas noches !
yo y liam:  buenas noches.
liam y yo nos quedamos viendo la tele , aun que yo mas bien no paraba de darle vueltas a la cabeza ,  por que sabia que harry se iba aenfadar..
Liam: nos acostamos ya? digo..sin pensar mal ya sabes jajaja
yo: por favor liam que pervertido te has vuelto en este mes jajajaj venga vamos
Liam: tu no te quedas corta ee.ee
yo: lo decia en serio -.-
Liam: y yo
yo: para ya jajaja
subimos a la habitacion , deshicimos la cama y nos acostamos
Liam: buenas noches pervertida
Yo: buenas noches  golfillo
Liam: ese es un golpe bajo para mi ajajajja
yo: bueno , vamos a dormir ya , si mañana no quieres sufrir con los de louis
quede dormida a los cinco minutos , ya que llebaba  tiempo sin poder dormir tranquila.
a las 9 y 3o de la mañana, note como vibraba el movil y lo cogi.
yo: mama?
mama: hola hija que tal ?
yo: genial y tu?
mama: bien, te llame en las ultimas semanas y no me lo cogias , `paso algo?
yo: nada , que `perd el movil , pero lo encontre ayer en unos pantalones mios jajaa
mama: hay que cabeza la tuya
yo: y para que llamabas?
mama: nada solo decirte que tu hermana  va a llegar dentro de tres dias , para quedarse alli a vivir con vosotras , para que no este sola.
yo: me parece genial
mama: bueno hija , trabajo hablamos luego te quiero. sin dejarme contestar colgo.
Liam: con que perdiste el movil eeh?
yo: jajaj no le iba a decir que me encerraron
Liam: ya , por cierto tengo hambre bajamos a desayunar?
yo: jope liam , cada dia te pareces mas a niall ,con el tema del hambre jaja
Liam: jaja ya que el estuvo semanas fuera , alguien lo tenia que sustituir
yo: jajajajaj , bueno bajemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario