domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 36:
Narra Alba*
-Liam y yo bajamos a la cocina , donde solo estaba louis
Louis: heey ! quereis desayunar?
yo: eem louis llevas un delantal?
Louis: si que pasa? es para no mancharme
yo: y tiene que ser rosa?JAJAJA
Louis: oye que es mi color favorito
Liam: vale , bella dama
a los 5 minutos bajaron niall y mila , y se sentaron con nosotros a desayunar , cuando terminamos llevamos los platos para que louis los fregara.
yo: mila , puedes venir?
mila: si , yo tambien quiero hablar con tigo
nos dirijjimos al cuarto de mila ya que en el mio estaba harry todavia durmiendo.
yo: bueno dime tu primero
mila:pues haber... es que louis me sigue gustando y eso..
yo: y por que estas triste?
mila: pues por que seguramente el no me quiera y eso
yo: ya pero , por que no lo intentas?
mila: eso queria decirte , que hablases tu con el , ya que os llebais genial
yo: bueno vale , pero por que es amor de verdad que si no jajja es broma
mila: y tu y harry que?
yo: nada
mila: como que nada?
yo: anoche me pelee con el y no creo que hoy le hable sabes?
mila: por que os peleasteis?
yo: por que no se , porque no le habla a liam , el no ha hecho nada y no se merece el desprecio de su mejor amigo , bueno de su ex mejor amigo por que dice que ya no le va a perdnar nunca
mila: pues valla
Louis: chiicooooos y chiiicaaas reuuuniooon yaa !
bajamos todos al salon para ver que queria louis
louis: sentaros en el sofa
todos nos sentamos en el sofa y louis empezo a hablar:
Louis: bueno a surgido un imprevisto
zayn: cual?
Louis: que como tuvimos que suspender giras por lo de harry y niall , pues que nos tenemos que  ir mañana mismo a new york y estaremos un mes o asi , luego ya no se si volveremos o iremos a otro siitio
Liam: y a que esperamos? vamos a hacer las maletas a sacar los billetes etc
Zayn: vale , pero podriamos hacer hoy una minifiesta para despedirnos de ñas chicas
mila: me parece bien , ir vosotros a sacar los billetes y eso y nosotras nos encargamos de la fiesta , os parece bien?
Niall: perfecto
Narra mila*
-Alba y yo nos pusimos enseguida a recoger la casa , la verdad es que no habia muchas cosas , pero un recogido no venia mal , cuando terminamos decidimos ir al centro a comprar comida y eso
Alba: por cierto mila , se me a olvidado decirte antes una cosa
mila: buena o mala?
Alba: buena , es que mi hermana viene la semana que viene para quedarse a vivir con nosotras
Mila: enserio? que bien tia , asi ya no estaremos tan solas cuando los chicos se vallan
alba:ya
mila: y no te da pena que se vallan mañana y no le hables a harry?
alba: ya pero es que no se ...mira tia que vestidos mas bonitos-dije cambiandole de tema
mila: son preciosos me encantan , nos lo compramos?
alba: me parece bien , pero ya es hora de comer deveriamos ir a casa y esta tarde volver
mila: si volvemos esta tarde no va a dar tiempo a preparar bien la fiesta
alba: es verdad llamare a louis para decirle que no comemos con ellos
mila: vale
alba:  hola louis?
zayn: no soy zayn , louis esta sacandose el billete
alba: bueno no pasa nada , solo era deciros que no vamos a comer , por que aun tenemos que comprar cosas
zayn: vale , yo aviso a los demas adios
alba: adios
Narra Zayn*
estabamos sacando los billetes y de pronto llamo alba
harry: quien era?
zayn: alba
harry: y para que llama a louis
zayn: a nada era para decirnos que no venian a comer
harry: a bueno
zayn: estas raro pasa algo?
harry: no nada..
zayn: seguro?
harry: si por..?
zayn: nada como anoche alba bajo a dormir al sofa
harry: y durmio ahi?
zayn: no , le convenci yo para que durmiera en mi cama con liam
harry: y tu?
zayn: yo con louis
harry: tio pensaba que eras mi amigo me has decepcionado
zayn: que e echo yo?
harry: sabes que no me llevo bien con liam , y le dices a alba que duerma con el?
zayn: que alba y liam no han hecho nada , joder harry deja de ser celoso
harry: mira zayn , no necesito que me vengas a dar sermones tu ahora
zayn: mira harry , paso de ti , vasa conseguir quedarte solo
harry: me da igual- dijo levantandose
Narra Harry*
- me molesto mucho lo que zayn me conto asi que decidi buscar a liam
harry: ee tu
liam: que pasa?
harry: que que pasa? , quien te crees que eres? siempre aprovechando mis peleeas con alba para meterte en medio no?
liam: perdona , yo a un amigo no le haria eso
harry:  que no? y el beso que le diste? no fue nada verdad?
liam: se lo di por que tu estabas con ana jodiendo a alba
louis: quereis parar ya? y comportaros como amigos o mejor dicho como persona , harry , tu sabes que siempre has sido mi mejor amigo y cuando te equivocas te lo e dicho y cuando no tambien , solo te digo que liam no tiene ninguna culpa , eres tu el que no confia en alba y ni en tus amigos
harry: lo se i e sido un gilipollas ,lo siento liam
liam: yo nunca me enfade con tigo , simplemente te entendia aun que no llevaras razon
louis: ves? vamonos a casa.
Llegamos todos a casa , alli alba y mila estaban colocando las cosas
louis: valla chicas , veo que os lo montais muy bien en preparar fiestas
mila: y en otras cosas tambien...
niall: emm interrumpo algo
mila: no
alba: bueno dejemos las tonterias y a ponernos guapos para la fiesta
zayn: si , señor y dj malik pone la musica
niall: y niall aqui de camarero
louis: y yo de gogo
liam: si y los demas de putas
Alba: veo que la normalidad no existe en nuestra casa..
mila: ya ves...
Narra Alba*
-Subimos todos a cambiarnos mila y yo nos pusimos los vestidos que compramos , el de mila era verde azulado de manga larga y con la espalda descubierta , ella se hizo un moño y se puso sus tacones plateados
yo en cambio me ondule el pelo , me puse un vestido blanco con unos botines de tacon marrones a juego con un collar tambien marron , las dos bajamos a bajo y estaban todos sentados en el sofa
mila: que pasa? y la fiesta? por que yo aqui no la veo en ningun lado
niall: si dj malik no pone la musica no hay fiesta
alba: y donde esta dj malik?
louis: buscando sus maquinitas esas e la musica
liam: se llama mesa de dj
niall: de dj malik diras jajaja
todos nos reimos y mila y yo fuimos a sentarnos en el sofa en el siguiente orden:
Niall , mila,louis,harry,yoy liam
la verdad es que me sentia un poco incomoda , pero no parecia que se llebaran mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario