sábado, 13 de abril de 2013

Capitulo 40 :
Narra Alba* :cuando subi
Yo: Me llamabas?
Mila: si
Yo: dime
Mila: nada , que me ha comentado Micky que no tenian toallas que si les podiamos prestar...
Yo: ya , pero aqui solo tenemos la tuya y la mia
Mila: no , estan las de los chicos
Yo: ya , y que? son de los chicos y pues como que no se las voy a dejar , que si se enteran nos matan
Mila: ya pero el caso es que no se van a enterar , venga tia !
Yo: vale . pero nose donde estan guardadas
Mila: haber , la de louis la dejo en el baño y creo que era la de zayn estaba tendida y la e cojido yo, puedes cojer la de Harry
Yo: puf es que la de Harry si se entera me mata !!
Mila: si se entera le digo que fui yo
Yo: vale..
Mila: aah otra cosa
Yo: dime..
Mila:  tia nose por que pero el rubito , Greg , me encanta me parece tan tierno ay creo que me esta empezando a gustar..
Yo: jajajja que pava
Mila: me podrias ayudar , es que me da verguenza estar con el
Yo: esta bien pero me debes un favor que lo sepas
Mila: claro jajaja
MIENTRAS LOS CHICOS...*
Greg: bueno esta bien la casa y con piscina y todo no nos podremos quejar
Micky: la verdad es que no y de las chicas tampoco ajjaa
Dan: oye oye ! solo quiero decir una cosa , a mi me dejais a Alba para mi entendido?
Micky: No , yo la conoci antes
Greg: y por que vosotros? y no yo? que injustos sois -.-
Dan: esta bien que gane el mejor
Micky y Greg: vale
Dan: bueno ahora a callar que ya bajan
Micky: correr vamos al agua!
Greg: sii !! oye dan no vienes al agua?
Dan: no , esperare a alba aqui .
NARRA MILA*
Bajamos abajo y Greg y Micky estaban ya en el agua , ay era tan mono
Yo: chicos os dejo la toalla al lado de vuestras chanclas
Greg y Micky: Vale !
y me diriji hacia la piscina con ellos 2
Narra Alba*
baje a bajo y me diriji hacia dan para darle la toalla , nose porque , pero le tire la toalla a la cara y le dije: De nada
Dan: no sabes con quien te estas metiendo tu eeh
Yo: ui que miedo te tengo
Dan: bueno , ya me iras conociendo
Yo: lo mismo digo , oye te puedo preguntar algo?-dije mientras me sentaba
Dan: si claro , -dijo levantandose para incorporarse , prestando atencion a mis palabras
Yo: sabes si greg tiene novia o le gusta alguien?
Dan: no a las dos cosas jaja , es que te gusta? o algo?
Yo: ami? que va , solo era por preguntar..
Dan: si si , a ti te gusta greg y no lo quieres reconocer
Yo: que no ! que no es para mi es para otra persona !
Dan: que persona? , recuerda el trato eeh
Yo: vale pero no digas nada ! me a comentado mila que le gusta greg y que le ayudara con el solo eso
Dan: aah vale ..-dijo con cara de alivio
Yo: luego le sacas cosas a ver si le parece guapa y eso, aunque nose alomejor si mila se da cuenta de que lo sabes se enfada con migo..
Dan: vale yo me callo jaja
Yo: espera le preguntare a mila
Yo: Mila ven un momento
Mila; voy !
Yo: oye que te parece si le digo a dan que le habre a greg para que por lo menos os lieis
Mila: me parece bien , pero que no se lo insinue mucho , no quiero que piense mal de mi
Yo: vale , voy a decirselo
Dan: y bien que dice?
Yo: que si
Dan: a vale voy a llamarlo
Yo: lo llamo yo si quieres , ya que voy a por mi toalla que esta alli
Dan: vale
Yo: greg , te llama dan que vallas-dije tapandome con mi toalla
Greg: le puedes decir que venga el ?
Yo: vale, Dan que vengas ! - dije gritando
Dan vino corriendo.
Greg: que me tienes que decir?-pregunto con intriga
Dan:....nada ya nada-dijo algo parado , ya que todos estabamos mirandoles
Greg: enserio , que tonto eres tio.Por cierto Alba, te metes al agua?
Yo: no gracias- pero cuando fui a darme la vuelta para volver a la amaca , dan me empujo al agua. Dan !! joder que llevo la toalla
Dan: y que mas da ! si se va a secar
Yo: ya pero yo no me quiero bañar
Dan: pues ya lo has echo
Yo: que gracioso ja ja ja
Mila: bueno , yo me salgo ya , que me quiero duchar y todo
Micky : yo tambien que quiero ir a dar una vuelta  , para ver la ciudad un poco
Greg : yo voy con tigo y ya compramos unas pizzas y cervezas para cenar.
Mila: si me esperais a que me duche , voy con vosotros
Greg y Micky : vale !
Yo: que pasa que ahora que entramos nosotros , salen todos?
Dan: mejor , asi estamos los dos solos o que?
Yo: que tonto , yo me salgo ya-dije saliendo y quitandole la toalla a dan , ya que era de Harry
Al rato dan tambien salio.
Dan: que pasa , que me robas la toalla?
Yo: no toma toma.
Dan: no mira ven,- dijo poniendose la toalla y abrazandome, ves asi estamos los dos calentitos
Yo: la verdad es que si-dije algo mas callada..
Dan: pasa algo?
Yo: no nada
pasados 5 minutos dan se me quedo mirando.
Yo: que pasa?-dije sonriendo
Dan: que....
CONTINUARA !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario