viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 39:
Mila : Hola , en que os puedo ayudar?
Dan: veras.., estamos buscando casa y vimos el anuncio
Mila: ok , y estais interesados?
Dan: si a eso hemos venido jajaja
Mila: vale pasar al salon
todos: vale
> en el salon >
Greg: y bueno cuanto costaria el alquiler?
Mila: se paga todo entre todos , por ejemplo si vienen 50 euros de luz pues lo dividimos entre todos y ya cada uno paga su parte
Micky : me parece bien
Dan:  y cuando nos podriamos mudar?
Mila: cuando querais !
Greg: te parece bien hoy? es que vivimos lejos y nos cuesta mucho estar horas viajando
Mila : como querais
dan: entonces vamos a pasar las maletas
Mila: vale , os ayudo !
Micky: oye puedo ir a beber agua?
Mila: claro , ahora es tu casa , el pasillo de ahi , la primera puerta
Micky : vale - dijo dirijiendose a la cocina
* Narra Alba*
ya habia quitado todas las sabanas sucias y habia puesto las limpias, solo falta lavarlas secarlas y plancharlas.
mientras bajaba a la cocina escuchaba ruidos pero pense que seria mila haciendo de comer
Yo:  hola , quien eres?
Micky : soy micky
yo: amms , y que haces en mi cocina ?
Micky: es que no lo sabes?
yo: no...
Micky: ahora vivo aqui
yo: a vale , y mila?
micky : ayudando a los demas
yo: a quienes?
micky: a dan y greg
yo: quienes son esos?
micky : mis amigos
yo: a que tambien van a vivir aqui?
micky: si
yo: ok
sali al salon para ver a los otros chicos ya que nadie me habia avisado
Mila: aah alba estas aqui ! estos son dan y greg
yo: hola
dan y greg: hola
Mila: y ese de ahi micky
yo: ya lo conozco
greg: otra cosa las habitaciones como son?
Mila: vamos al salon y lo hablamos vale?
todos: vale
fuimos al salon y nos sentamos
mila: haber , ese es el problema , que no pensabamos que ibais a ser 3
dan: cual es el problema?
yo: que solo hay tres habitaciones somos 3 chicas y la unica que tiene dos camas es la habitacion de mila
Mila: ya se : pueden dormuir 2 chicos juntos , 2 chicas juntas y uno y una juntos
yo:  ya claro y por que tengo por ejemplo que joderme yo , y dormir con alguno de ellos sin conocerlos?
Mila: ya
Micky : a mi no me importaria!
Greg: micky ya... haber y por que para no pelear dormimos todos chico y chica y si en un dia o dos no se llevan bien o estan incomodos pues cambiamos hasta estar bien con el compañero/a
Mila: me parece genial
Alba: bueno vale !
Dan: y como dormimos?
Greg: yo si puede ser quiero una habitacion con bañera , es que odio las duchas jaja
Mila: la de la otra chica es la unica que tiene bañera
Greg : pues si no os importa puedo dormir ahi
Mila: como quieras
Micky: a mi me da igual , no soy delicado jaja
Dan: pues si te da igual , hay en alguna habitacion donde no entre demasiada luz? es que odio madrugar
Alba: la mia jajaj
Mila: pues dormis juntos ?
dan y alba : vale
micky: y yo que?
Mila: pues solo queda mi habitacion o como no quieras el sofa jaja
Micky: no contigo jaja
Alba: vale vamos para arriba?
todos: vale !
subimos cada uno a sus habitaciones correspondientes
Dan: esta guapa la habitacion ee
Alba : bueno yo la veo normal jaja
Mila: toc toc
Alba: pasa
Mila: nada , que e pensado ya que hace buen dia por que no bajamos a la piscina
Alba: genial , necesito tomar el sol
Dan: guay
Mila: vale voy a decirselo a greg jaja
Dan : vale , oye alba , pasa tu a cambiarte antes que tardaras mas
Alba: como quieras
5 minutos despues...
Dan: ya? joder jaja
Alba: que crees? que necesito una hora o mas para vestirme?
Dan; pues lo pensaba , pero ya no jaja , bueno voy a cambiarme
Alba: vale , yo bajare y aprovecho el sol
Dan; okey
baje a bajo a tomar el sol , y viendo que tardaban decidi llamar a mi hermana naza
* Llamada telefonica*
yo: Naza !
Naza: eeey
Yo: que haces por ahi?
Naza: nada jaja y tu?
Yo: tomar el sol y esperar a que bajen!
Naza: que bajen quien?
Yo: ah los nuevos de la casa , son 3 chicos
Naza: y que son monos?
Alba: si estan bien jajaj , tenemos que compratir habitacion cada una con cada uno de ellos jaja
Naza: y como esta el mio?
Alba: pues no se jaja . es mono rubito con ojos azules jjaaja
Naza: no parece estar mal y el tuyo?
Alba: bien es mono y eso , creo que seremos grandes amigos es un estilo a mi
Naza: uu.u que peligro entonces jaja y el de mila?
Alba: tampoco esta mal , pero no se me cae mal..jaja
Naza : y eso?
Alba: no se lo veo muy prepotente y flipado
Naza: vaya tela
Alba: jajaaj bueno te dejo que ya bajan
Naza: vale adios - dijo colgando.
Dan: con que te parezco mono y tal verdad?
Alba: no sabias que escuchar conversaciones es de mala educacion?
Dan: y tu que hablar de los demas no se debe hacer?
Alba: jajaja enserio , lo has escuchado todo?
Dan: si , por que dices que micky te cae mal?
Alba. nose parece el tipico chulito
Dan: que va es todo lo contrario
Alba: nose , por cierto porfa no le digas nada de que me cae mal vale?
Dan: vale , hacemos un trato
Alba: cual?
Dan: tu me cuentas todos los cotilleos de las chicas y yo a ti de los chicos , vale?
Alba: jaja eres un poquito cotilla tu no? ajaja pero vale
Dan: oye por cierto , tu ves normal tomar el sol con zapatillas? como mucho chanclas
Alba: odio las chanclas , ajaja pero no eres el mas indicado por que en pleno verano que lleves un gorro de lana no es muy normal
Dan: para mi si
Alba: lo mismo digo
Dan: jajaj mira ya estan aqui!
Greg: oye alba
Alba: dime
Greg : que dice mila que subas
Alba: voy
me levante y segui las escaleras hasta llegar donde mila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario