martes, 16 de abril de 2013

Capitulo 41
Narra Alba*
A la mañana siguiente me desperte , me vesti y me fui a correr , cuando baje a bajo en la cocina estaban Micky y Mila desayunando.
Micky : buenos dias alba
Yo: buenos dias
Mila: oye , podemos hablar?
Yo : ahora no dije saliendo por la puerta .
Narra Mila*
me molesto mucho que alba no quisirea hablar con migo en ese momento , pero que se le iba a hacer
Micky: bueno voya ducharme
Mila: vale
me fui al salon a ver la tele y sono el fijo , era raro que sonara ya que ahi solo llamaba la madre de alba para decirnos algo  , pero esta vez no
Yo: si , quien es?
x: Hola soy louis
Yo: a hola louis , por que llamas al fijo
Louis: no se , la verdad
Yo: bueno , dime para que llamas?
Louis: haber so, anoche salimos de fiesta y bueno menos Liam , pues bebimos todos mas de la cuenta y ya sabes como son los paparazzis
Yo: si que pasa , louis , me estas asustando enserio
Louis: haber que nos acompaño nuestra nueva estilista y harry se puso muy malo y ella se lo tuvo que llevar y que en las fotos parece que se estan besando , era para que hablaras con alba que no se lo tome mal , que no se crea lo de las revistas
Yo: vale vale hablare con ella
Louis_: y bueno cambiando de tema , que tal llevais la casa? necesitais dinero?
Yo: que va , emos alquilado habitaciones , mejor dicho camas jaja
Louis: que? son chicas verdad?
Yo: no son tres chicos , pero tu ya sabes que yo tengo la litera y que jamas dormiria con nadie
Louis: menos mal , oye espera que se quiere poner harry vale¿?
Yo: vale
Harry: oye que es eso que has dicho de que compartis cama con tios?
Yo: si mas o menos
Harry: Alba tambien?
Yo: si alba tuvo la idea
Harry: vale , no le digas nada de lo que paso anoche ya hablare yo con ella
Yo: como quieras , tengo que colgar que ya llega!
Harry : adios
Yo: Alba me ha llamado harry , que dice que luego te llamara
Alba: vale
Narra Alba*
llegue de correr y mila me dijo que harry habia llamado , me lo deberia de creer?-ni idea pense
subi a la habitacion y dan seguia durmiendo , me duche y me cambie y no podia esperar asique llame yo a harry.
Llaamada telefonica*
Yo: hola , harry has llamado antes?
Harry: si , queria disculparme por una cosa , pero ya veo que no merece la pena
Yo: que cosa? harry que te pasa por que estas asi?
Harry: por que es muy bonito llamar a tu casa y que te digan que han metido a 3 tios en la casa y que tu tuviste la idea de dormir con uno de ellos
Yo: y quien coño te ha dicho eso mila¿?
Harry: si
Yo: mira harry , estoy ya muy cansada de siempre lo mismo no te ajuntes tanto con liam no tengas amigos no salgas sola , resumiendo de tus putos celos , si no confias en mi lo siento
Harry: confiaba pero ahora ya no
Yo: ha , que confiabas? y la que le liaste a liam? eso es confianza
Harry: si
Yo: pues entonces es verdad que la confianza da asco , ale harry ya esta todo el mundo lo queria y lo han conseguido , no me llames mas ni nada sera mejor que estemos alejados uno del otro
Harry: asi como asi? que crees que es facil? para ti si teniendo ahi a otro tio!
Yo: que tengo que? me estas llamando puta - cuando dije esa palabra , alguien me quito el telefono
Dan: que le has llamado puta? pero tu sabes de quien estas hablando ?
Harry: quien coño eres tu?
Dan: yo soy dan y tu?
Harry: harry styles te parece? pues deja de meterte en medio que no pintas nada chaval
Dan: harry styles? mira yo me consideraba directionerboy pero creo que ya no , un tio que trata asi a una chica no se merece nada- dicho esto colgo
Dan: pasa de el no sabe lo que se pierde
Yo: ya lo se pero lo que mas me duele , que esto se lo ha dicho mila y es mi prima , y que me traicione asi es muy fuerte
Dan: mira , lo primero que vamos a hacer es , que tu bajes a desayunar , mientras yo quito todas las fotos que tienes por aqui esta bien?
Yo: vale
baje  a bajo y ahi segui mila .
Mila: podemos hablar ya o me vas a volver d¡a decir que no?
Yo: hablar de que? de lo falsa que eres? de que me has traicionado? de que has mentido al chico que me gusta? q¡y ya no quiere saber nada de mi? pues si es de eso no tengo nada de que hablar con tigo.
Mila: mira bonita , si te ha pasado todo eso es por que te lo mereces por guarra , por que yo no e echo nada simplemente le e dicho la verdad a harry para que se diera cuenta de que lo estbas usando
Yo: mira ahora mismo te vas de esta puta casa  a la mierda , para mi ya ni eres mi prima , me das mucha pena
Mila: de aqui ni me muevo por que te recuerdo lo que te dijo tu madre o eres tan tonta que ni te acuerdas?
Yo: mira chica eres ridicula , te vas a quedar sola pero que muy sola
sin decir mas me subi arriba coji una mochila y recoji unas cuantas cosas
Dan:ee a donde piensas que vas?
Yo: a un hotel o donde sea con mila no vivo mas enserio
Dan : mira estas ahora muy enfadada dolida , tranquilizate y se te pasara , ven vamos a dar una vuelta y que te de el aire
dan  y yo nos ibamos a la calle mila salio detras chillando
Mila: dan el proximo seras tu ten cuidado las putas no tienen sentimientos
Dan: eso lo diras por ti no? por que creo que aqui la puta eres tu asi de claro y ami no me dirijas la palabra mas
Narra Mila*
que? dan me acababa de llamar puta? que se cree el flipado este¿?
no, si al final siempre sere yo la mala .
Greg y Micky ; que a pasado y esos gritos de puta?
Mila: dan que me ha llamado puta
Greg: mira no se lo que ha pasado , pero si dan te ha dicho eso es por algo
Micky: y alba?
Mila: se fue con dan llorando por que le habia dicho la verdad , pues si es una puta que hago? no es mi culpa macho
Micky: has dicho eso de alba? insultas a tu propia prima? que poco valor tienes chata. Greg voy a cojer el coche y voy a ir a buscar a dan y alba
Greg: voy con tigo.
Mila: si ir todos detras de ella , que es lo que le gusta , esto no se va a quedar asi - dije entre mi
esta se va a enterar ami no me deja nadie como la mala. tengo que pensar en algo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario