sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 42:
Narra Dan*
lleve a alba a un parque que habia cerca ya que estaba muy alterada.
yo: haber alba  se que no es facil , pero tienes que dejar ya de pensar en  harry  en serio no te hace bien
Alba: ya  ni que fuera tan facil...
Yo: bueno no se mucho vuestra historia , cuentamela si quieres...
Alba: haber , yo conoci a harry en un concierto de ellos  tenia entardas vip y pase a su camerino con ls demas y alli me deje mi movil , ellos me lo devolvieron y empezamos a quedar , luego ellos se mudaron una acera mas hacia delante y con esa escusa estabamos mas juntos ahi mas o menos ya emepzamos a tontear y bueno luego ya empezamos a salir , se mudaron con nosotras hasta que llego la amiga de mila y empezo a tontear con el lo dejamos luego volvimos y asi la mayoria del tiempo todo devido a los celos...
Yo: yo , en una parte entiendo los celos , por que los tios aunque no lo creais tenemos complejos , pero esos celos no nson nada normales y menos hacer las cosas que hace..
Alba: ya...
Yo: no se como se lo perdonabas... bueno se la respuesta ....
Alba: vaya..
hubo un silencio bastante incomodo hasta que sono mi movil..
yo: quien?
Micky: tio soy yo , donde estais que vamos a por vosotros
Yo: en un parque que hay aqui mas a lante
Micky: vale , vamos
al rato llegaron ellos con el coche
Greg: sabemos todo lo que ha pasado y por eso mismo vamos a cojer y nos vamos a ir de fiesta
Dan: con estas pintas?
Micky: hombre no , vamos a casa a cambiarnos
Alba: yo no pienso volver ahi y menos si esta mila
Dan: nos quedamos en el coche , ellos nos bajan ropa
Narra Micky*
llegamos a casa y subimos a cojerles ropa a dan y alba
Mila: que haceis aqui?
Micky: acaso no lo ves?
Mila: tampoco hace falta que me hables asi..
Micky: lo siento pero no creo que te merezcas otra manera
Greg: eeh micky no te pases tampoco
Mila: joder , vale si me pase siento lo que le dije a alba , pero esque vosotros no sabeis por que lo hice
Micky : no , no lo sabremos , pero eso no lo tenias que haber echo
Mila: ya y le queiro pedir perdon pero vosotro evitais que hable con ella
Greg ; quieres hablar con ella?
Mila: si..
Greg : un momento.
Narra Greg*
coji mi movil y llame al telefono de dan
dan: si?
greg: soy yo dile a alba que se ponga
dan: vale
alba: dime
greg: espera- dijo dandoe el telefono a mila
mila: lo siento de verdad , se que por un tienpo no confieras en mi , pero me arrepiento de verdad
alba: no se por qe pero no me lo creo
mila: joder que si , mira dame una oportunidad y si no te lo crees me voy
alba: esta bien
mila: me puedo ir a la fiesta con vosotros?
alba: esta bien..
Narra mila*
bien ! ya estaba todos s epensarian que el tema estaba solucionado , greg se volveria acercar a mi , se la podia devolver a alba , ahora si que si , es mi oportunidad . bajamos todos al coche y nos subimos a el , lo aparcamos en un sitio seguro ya que a la vuelta ninguno de los chicos podria conducir...
llegamos y pasamos al pub alli todos nos dividimos
dan y alba , y por otro lado los demas , pero rapidamente me diriji a una mesa en donde estaban unos buenos amigos mios que me debian un gran favor..
CONTINUARA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario