lunes, 18 de noviembre de 2013

Mírame 2º parte

Pablo: esta bien , como sabéis , aparte de ser un estudio de danza también lo es de canto y teatro , aquí os enseñaremos a llevar una vida como la de los famosos para después lanzaros a la fama . alguna objeción?
* Nadie dijo nada *
Pablo: esta bien , pues a lo largo de esta semana compondréis una canción con el compañero que elijáis . Suerte.
Cristina: y de que hacemos la canción?
Alba: ni idea..
Naza: vaya vaya , con que no tenéis tema para componer? bueno , si queréis podéis ser mis coristas junto a yurena
Crisina: Ni hablar bonita
Alba: ya puedes ir olvidándote y marchándote por donde has vuelto.
Naza: bueno os lo dije de buenas , luego no vengais llorando..
Cristina. perdona llorar ? ha ! por ti nunca chata.
Yurena : llorareis por no haber estado en el equipo campeón
Pablo: chicas , llegáis tarde a la clase de baile.
* EN LA CLASE DE BAILE *
Hola Soy Elena y soy vuestra profesora de baile ,  hoy empezaremos la coreografía grupal y ya ensayare con cada pareja su tema compuesto. Colóquense y sigan-me
* Narra Cristina*
La música empezó a sonar y todas empezamos a seguir a elena la profesora , cada vez el ritmo estaba mas dentro de mi en estas ocasiones era cuando mas segura estaba de lo que hacia hasta que derrepente la música paro y todas me estaban mirando.
Elena: Pero que haces? he dicho seguir el ritmo , no dar vueltas por toda la clase - las demás chicas menos alba comenzaron ha reírse. Basta ! - grito.
Cristina: ya... pero es que yo el ritmo lo siento así y no lo puedo controlar , es algo que me sale solo
Elena: eso no me importa , sigue el ritmo o salte fuera de la clase.
Cristina: Yo no necesito a nadie que me diga la forma de sentir el ritmo y no necesito ningún paso que me diga cómo mover los pies .
Elena : ahh bueno , lo que me faltara entonces que es lo que hay que hacer chicas? por que parece ser que ahora las profesionales sois vosotras.
* se hizo un pequeño silencio*
Alba: sólo tiene que ir y hacer lo que sientas Porque no hay nada que probar 
Cristina: solo quiero ser yo y que me vean haciéndolo , no bailar todas como borregos
Elena : se acabo la clase por hoy !
Naza: vaya vaya, ahora sois las rebeldes de la clase no?- dijo mientras se acercaba a ellas , la lastime es que ellas se fueron sin escuchar lo que naza dijo.
Naza; como no hicimos esto nosotras antes?
Yurena: por que no se nos había ocurrido tal vez? 
Naza: calla estúpida , hay que pensar en algo para que las expulsen o algo me dice que nos harán sombra
Yurena: ahora tienes miedo?
Naza:ha ! miedo yo ? no nena , solo quiero quitármelas del medio
yurena: si si
Naza : que !!?
Yurena: nada nada
* EN LA SIGUIENTE CLASE *
Hola soy Loren , y os voy a enseñar trucos de belleza para estar siempre guapas en cualquier momento del día
lo primero que vamos a hacer es deciros el maquillaje que deberéis usar , como sois jóvenes todavía , pero tenéis la mayoría granitos y puntos negros , recomiendo la bb , pasar de una y una y mis compañeros os enseñaran a maquillaros según vuestro tono de piel
Alba: y que pasa si no nos gusta el maquillaje?
Naza: nena a toda mujer le encanta y super cool everyday
Lou: bueno se supone que naza tiene razón , pero si tu caso es ese tendrás que aguantarte ya que en este mundo la parte del tiempo iras maquillada..
Cristina: es obligatorio?
Lou: me temo que si...
Alba : pues....Yo no necesito ninguna revista que me diga como ser
Cristina : y no es necesario llamar la atención de los -paparazzis
Alba: ni atraer los flashes de las cámaras para tratar de llamar la atención
Lou: en ese caso , tendréis que ir a hablar con pablo.
Pablo: chicas que haceis aqui?
Alba: lou nos dijo que vinieramos
Pablo: por que?
Cristina: por que no nos gusta que nos digan como tenemos que maquillarnos vestirnos etc
Pablo: llevais razon , pero me temo que son las normas y yo no soy el jefe de esto
Alba: pues lo siento mucho pero en ese caso yo voy a abandonar el estudio , darle mi plaza a otra
Cristina: yo digo lo mismo
Pablo : tengo una idea mejor, por que no firmáis para mi discográfica , así podréis tener vuestra propia música y todo lo que queráis.
Alba: esta bien , con la condición de que no queremos ser un producto , nosotras solo queremos vender música y bailar nada de tonterías
Cristina: exacto y nosotras decidiremos a donde viajar y a donde no y el twitter lo llevaremos nosotras
Pablo: trato echo chicas.
* Las chicas firmaron y al poco tiempo empezaron a tener éxito , para todas aquella personas que el dia de mañana quieran ser alguien , que sean ellos mismos , por que la gente te va a apreciar por como eres no por lo que aparentas ser*
- FIN -  
Lo siento por esto , se que es un poco mierda , pero prometo que los demás serán mucho mejor chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario