viernes, 15 de noviembre de 2013

1- Mírame

 - Introducción - 
Dos chicas llamadas Cristina y Alba , han estado muchos años trabajando duro para conseguir entrar en la academia mas famosa de baile , presentándose muchas veces pero siendo rechazadas las mismas...
Cristina : esta vez es la definitiva , nos cogerán - dijo muy decidida
Alba: eso espero, pero nos dirán lo que cada año , sois demasiado jóvenes para entrar 
Cristina : esta vez no , ya veras 
Las dos entraron a un pequeño gimnasio , donde hacían las pruebas , había muchas chicas , todas con el mismo sueño . Los profesores fueron llamando una por una hasta que llego el turno de Alba.
Cristina: sal ahí y demuestra quien eres y lo que amas
Alba: no estoy segura de poder hacerlo , estoy muy nerviosa
Cristina: déjate de excusas que se que puedes hacerlo, solo disfruta el momento.
Alba: esta bien
Narra Alba*
La música empezó a sonar ,mi cuerpo quería bailar pero mi mente no me dejaba , no soportaba a toda esa gente mirándome  poco a poco el ritmo empezaba a apoderarse de mi haciendo que bailara como si nunca antes lo hubiera echo, cada segundo era mejor que el anterior no quería parar me quedaría así toda una vida , incluso la música dejo de sonar y seguía bailando.
Pablo ( director de la academia de baile) : basta , siguiente.
Narrador*
era el turno de cristina , la que amaba bailar desde muy pequeña , igual que Alba ya que se conocieron  la edad de 5 años , Cristina era una chica segura de si misma , sin miedo a nada , no le importaba nada ella lo único que quería era bailar , y así es , estaba apunto de demostrar u talento.
Alba: tu puedes , eres la mejor y lo sabes !
Narra cristina*
Era mi hora , la hora de salir y dar lo mejor de mi , sera fácil , esto lo he echo un millón de veces , que podría pasarme ? me levante de aquel lugar , la gente comenzó a abrir el circulo para dejarme pasar . Llegue y la música empezó a sonar , me dije a mi misma que podía , hasta que recordé que me lo jugaba todo , que ya me había presentado 4 veces , los malos pensamientos no tardaron en apoderarse de mi mente , bloqueándome y no dejándome moverme ni un dedo.
Alba: pero que?!
Pablo: chica si no vas a moverte sera mejor que salga y dejes a las demás , es un día muy largo , no lo hagas mas difícil.
Alba: No un momento por favor - dijo dirijiendose hacia a mi
que haces¿? - dijo sorprendida
Cristina: no , no puedo y si me sale mal?
Alba: estas loca? llevas mucho tiempo ensayando duro y ahora te piensas rendir ? sal ahí se tu misma , aun que no nos cojan demuestra que este es tu sueño y que vas a luchar por el siempre- dijo empujándome de nuevo a la pista
Pablo ; bien , ultima oportunidad 
Cristina: bien , yo puedo y lo se- me dije a mi misma.
La música empezó a sonar , y empeze a bailar como nunca antes
Pablo: bien , en media hora colgaremos los nombres
Alba y cristina se dirigieron a un banco y 2 chicas se acercaron  
Naza: uy mira quien esta aquí , las 2 novatas de todos lo años verdad yurena?
Yurena: si jajaja , no se dan cuenta que no sirven para N A D A 
Alba: acaso eres tu alguien para decirnos esto?
Naza: hola? soy naza , la mejor de las mejores bailarinas
Cristina: ah pues muy bien.
Yurena: sera mejor que vayamos a reírnos de las que no hayan entrado
Naza: si , bueno girls en un rato tendréis noticias de nosotras bye
Cristina: que coño se creen estas?
Alba: ni idea , pero vayamos a ver los resultados.
Las 2 nos dirigimos a dentro , empezamos a buscar en la lista de los elegidos pero no veíamos nuestros nombres...
Cristina: no pasa nada , otro año sera
Alba: si...
Naza: vaya vaya , otro año mas para casita , que pena
Pablo: chicas !
Naza y yurena : si ?
Pablo: no , digo a ellas dos
Cristina y Alba: si?
Pablo: enhorabuena , estáis dentro no lo hemos puesto en las listas ya que quería decíroslo personalmente
Cy A : enserio?
Pablo: si , nos vemos en la reunión que hay mas tarde.
Cristina: bueno , y ahora que?
Naza: suerte de novatas , pero que sepáis que os voy a hacer la vida imposible
Alba: Muy bien.
- Mas tarde en la reunión -
Continuara .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario