martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 30 :
Narra alba *
Nos despertamos y las dos chicas ya no estaban , las camas las tenian hechas .
Yo : mia mia despierta despierta
Mia: un ratito mas
Yo: que no despierta.
Minerva : que haceis aun asi , arribaa ya !- dijo chillando , que sepais que os quedais sin desayunar .
Mia:quee !?
Yo : chhhss !!!
Minerva: vestiros y bajar a bajo pero ya !- y toco un silvato.
minerva salio de la habitacion y mia y yo nos pusimos esos uniformes tan...
Mia : pero como pueden existir estos trajes tan feeos !
Yo : ya ves jajaj , hola soy minerva soy una amargada de la vida
Mia: jajjajajajajja , bueno bajamos no valla y le de por subir que si no..
Yo: pues la tiramos por la ventana !!
toco como una especie de timbre y bajamos a bajo alli estaban como 8 chicos, 5 chicos y 3 chicas nos unimos a la fila y nos llevaron como a una clase , llena de polvo y telarañas
Minerva : bueno os presento a estas dos mugrosas , alba y mia- dijo empujandonos
Mia me cogio , porque sabia que algo iva a hacer nos sentamos al lado de esos dos chicos , los que tanto nos miraban.
Acabaron las clases , por llamarlas de una manera y se escucho una voz de una abuela
Abuela: Minervaaa , teneemooos viisiita escoonde a las mugrosaas !
Minerva hizo un gesto y esos dos chicos se levantaron y nos cogieron a mia y a mi y nos metieron a nuestro cuarto
Mia: buuf tiia aun encima mugrosas nos llama la vieja esa
Yo: de verdad y estos dos que se creen ? y por que solo estamos aqui tu y yo ?
Mia: nose , esto es muy raro , porque la mayoria de aqui son huerfanos...
Yo: aqui hay gato encerrado
Mia: si , y hay que salir de aqui pero ya !
Yo : ya , como si fuera tan facil !
Mia : que si , tu haz caso a las amargadas estas y yo despues te digo el plan
Yo: vale
Narra harry *
Al dia siguiente a las 8 de la maañana ya estaba despierto
louis. harry? estas bien ?
yo: si , no tenia sueño
louis: raro en ti hahahaha
harry : bueno deja de meterte con migo... por cierto cuando vamos a por las chicas ?
louis: cuando se levanten los demas
yo: no , yo llamo a niall y vamos los tres vale ?
louis: pero liam queria ir , ademas por que tanta prisa ?
Yo : y que pinta liam alli ? , por que si tengo muucha prisa pasa algo ?
Louis : liam pinta lo mismo que tu ! no no pasa nada , pero me extraña
yo: liam no viene y punto , por que te extraña ?
louis: porque ayer no te importaba lo que hacia alba y hoy si ?
yo : dejame
louis: vale ves a despertar a niall
narra louis*
harry estaba cambiando , nose si era por liam , por ana o porque se estaba dando cuenta de que quiere a alba de verdad. pero bueno
sali a fuera , y arranque el coche al rato bajaron y fuimos . llegamos a el lugar parecia un palacio. nos abrio una vieja
Vieja : hombre harry tu por aqui , que has hecho esta vez ?
Hary : nada bruja nada , vengo de visita
Louis: mire señora emos venido a por alba y mia pueden ir a llamarlas ?
Vieja : NO , aqui no hay nadie que se llame como ellas
Louis: vale adios
nos dirijimos al coche
Harry : las chicas estan ahi
Louis: no as oido a la mujer ? ni si quiera hay nadie que se llame asi
Harry : louis , que me la conozco muy bien y se que estan.
Vieja : MINEEEEEEEEERVAAA !!
Minerva : si mi señora ?
vieja : quiero , que el chico rubio y harry entren en el internado , ahora que son famosos nos pueden venir bien
Minerva: si , y porque el otro no ?
vieja: porque es mas mayooor !!!! ademas no pongas escusas diselo a mario y alex.
Minerva : si señora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario