sábado, 14 de abril de 2012


Capitulo 31 :
Al día siguiente , nos extraño que minerva no viniera a despertarnos . fuimos a salir por la habitacion ,y estaba cerrada con llave.
Yo : tia que hacemos ?
Mia: espera  a cuando se haga de noche
Yo : tia , que tienes pensado ?
Mia : ya lo veras
Yo : no , dimelo
Mia : aver , cogemos las sabanas las atamos y bajamos y asi salimos ya de aqui
Yo : buena idea , como no se nos ocurrio antes ?
Mia : nose
Yo : bueno , vamos a ir preparando las cosas
Narra harry :
tenia que pesar un plan , algo para sacar a  las chicas de alli , aunque sabia que eso no iva a ser nada facil , porque conozco a  minerva y a la vieja de carlota y se que ellas son capaces de dejarlas sin comer. Si no lo han hecho ya..
Baje a bajo y estaban todos , estaban contentos como siempre
Yo : como podeis estar asi ?
Louis : estar como ?
Yo : estar feliz , sobre todo tu niall, me has decepcionado
Niall : pero que e echo ? , ser feliz es algo malo?
Yo : no te digo que no lo seas , pero se supone que  tienes que estar preocupado por mia
Zayn : aah , es eso lo que te pasa , que te gusta alba..
Yo : si , me gusta pasa algo ?
Zayn : pues pasa , que eres tonto , por darte cuenta ahora que no esta , imagina que no sale de donde este
Yo : pues hare todo lo que haga falta para que salga - dije enfadado
sali al jardin pegando un portazo .. hasta que salio niall
Niiall : tio lo siento si te e decepcionado , pero y si las chicas no estan encerradas y se han ido por algo ?
Yo : porque se ivan a ir ? a demas yo e estado alli y se que estan , joder tanto cuensta que confieis en mi ?
Niall : nose , piensa en todo lo que le has hecho a alba..
Yo : es verdad... pero sigo pensando que estan alli
Niall: mira , esta tarde sin que se entere nadie , nos hacercamos hasta alli y miramos a ver si las vemos
Yo : vale
Niall : pues ahora , disimula con los demas
Yo : vale...
Niiall : sube a vestirte , que nos vamos a comer por ahi
Yo : tio , como pensais en iros a comer por ahi ? mira lo que esta pasando
Niall: fue idea de liam , tu haz como si no pasara nada
Yo : buuf liam , yo creo que quiere a alba.... esta bien
Niall: eso lo hablamos luego ahora sube , que solo quedas tu
Yo : vale- dije desaniado
subi a mi habitacion , alli me vesti y baje , me estaban esperando
Louis : estais todos listos ?
todos : sii
Narra alba *
no se que hora seria , pero mis tripas empezaban a sonar
Yo : tia , tengo hambre
Mia: y yo..
De una se abrio la puerta . eran Mario y alex
Alex : hola , ya veo que estais despiertas
Yo : si , que quieres ?
Mario : eeh , a mi amigo respeto
Mia : eeh tu que a mi prima no le hables asi
Alex : callate ! - le dijo empujando
Yo : esque estas tonto ?- dije alterada
Mario : bueno niñatas atenderr , si quereis comer...
yo : que quereis ?
Alex : a ti
Mario : no , no es eso, haber los chicos esos que vinieron ayer
Mia : que chicos ?
Alex: si si , uno con el pelo rizado y el otro rubio
Yo : harry y niall ?
Mia: mi niall , mi niall vino a verme...
Mario : calla , por qe a partir de ahora no es tu niall , soy tu mario
Mia : que dices ?
Minerva : ya les  habeis sacado informacion a las mugrosas estas ?
Alex : si
Minerva : tomad comer asquerosas..
salieron y volvio a hechar la llave..
Mia y yo teniamos hambre y nos pusimos a comer los bocadillos..
Narra Niall *
las chicas no aparecian , estaba empezando a pensar que harry llevav razon , ademas harry nunca mentia y menos en estas cosas
Yo : buenoo harry vamos
Louis :  a donde vais ?
Yo : a ver ropa
Zayn : puedo ir ? esque me quiero comprar una camiseta
Yo : esque vamos a mirar sudaderas
Zayn: a bueno entonces no , porque tengo ya muchas
Yo : okey
Harry y yo salimos del restaurante , llamamos a un taxi y nos llevo hasta el reformatorio , estubimos dando vueltas y vueltas pero no encontramos nada
Harry : ven por este agugero
Niall: que dices ? estas loco !
Harry : hazme caso , y corre que nos van a pillar
Abuela : eeh tu mugroso , que haces ?
Niall y harry se dieron la vuelta
Abuela : anda pero si sois dos , mira por donde si es harry , y que haces por aqui ?
Harry : mira vieja , que tu ami no me engañas y se que tienes a alba y mia aqui asiesque ya las estas soltando
Abuela : mira tu , que te crees niñato , si las tengo y  que ? quien lo va a impedir ? tu ? hahahha penoso
Harry : donde las tienes? vieja del demoniio
Abuela: chhhs ! fuera de aqui o saco a los perros
la abuela saco a los perros y harry y niall hecharon a correr hasta llegar a un parque. se tumbaron en la hierva
Harry : joder tio pedazo carrera
Niall: ya ves , oye lo siento..
Harry : que dices ?
Niall : si , por no confiar en ti , llevavas razon
Harry : ya ves , oye a louis y  los demas ni una palabra
Niall : vamos a volver a casa que van a empezar a sospechar
estaba empezando a oscurecer ..
Narra alba *
Yo : tia se esta haciendo de noche
Mia : ya , saca las sabanas
Yo : ok
sacamos las sabanas y las atamos
Mia: ahora salta
Yo : no , me da miedo
Mia: tia tampoco esta tan alto , venga yo primero
Yo : vale , pero estas segura de que esto no se va a soltar ?
Mia : que no
mia subio a la ventana y empezo a bajar cuando iva a la mitad chillo : ahora tu !
Yo : vale.
empece a bajar de una  notamos ir rapido
Mia : mieerdaa.
Yo no recuerdo nada , solo recuerdo que cuando me levante estaba en mi cama y mia tambien.
me dirigi a su cama y note como el brazo me colgaba , me mire y lo llebaba vendado , fui a despertar a mia pero no contestaba , yo me asuste .
Minerva : quitate de ahi ! , por que no os matasteis
Yo: quue ?
Minerva : si niñata lo que oyes , darle las gracias a alex , sino estuvierais muertas
Yo : pues mejor que estar aqui ... seria
Minerva : calla , ahora descansa ! y no molestes a mia mas
Yo : pero que le ha pasado ?
Minerva : ahi calla ya ! esque no lo ves tu ?
Yo : soolo preguntaba.
Minerva : a la hora de la cena , va a venir alex a ayudarte a bajar vale ?
Yo : se yo sola
Minerva : chhhs y haz caso mugrosa.
minerva se fue y al rato vino alex, bajamos a cenar , cene y alex me ayudo a subir a mi cuarto
Yo : gracias
Alex : de nada - dijo acercandose a mi
yo : que haces? tengo novio
Alex : y que ? noo lo vas a volver a ver
Yo : y tu que sabes ? - dije chillando . corri y me meti en mi cuarto, me sente en la ventana a mirar las estrellas , empezaron a caerme las lagrimas , despues de todo yo seguia queriendo a harry. apagaron las luces y me meti en la cama a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario