sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 37:
Louis : mientras zayn termina de buscar la mesa de dj , voy a la cocina a preparar las bebidas
Alba: te ayudo
Louis: como quieras.
Louis y yo nos dirijimos a la cocina y alli empezamos a sacar las copas el hielo y eso
Loui: bueno y que.. hace ya que no me cuentas nada
yo: ni tu a mi jaja
Louis:  bueno pues empiezo yo
yo: vale
Louis: pues haber te acuerdas que yo hace ya tiempo estuve saliendo con mila verdad?
yo: cierto
Louis: y que la deje por nadia
yo: si.. que pasa?
Louis: pues que haber ella me gusta pero no se si yo a ella , fui un tonto dejandola
yo: haber la verdad ella si te quiere y me dijo que hablara con tigo y eso ..pero por que la dejaste?
Louis: por que Niall comento que ella le gustaba y se le veia tan enamorado y claro yo no queria estar viendolo a el mal
yo: pero tu estabas con ella antes
Louis: ya pero no se...
yo: y ahora que haras? ella esta con niall no?
Louis: creo que no anoche se lo dije a niall y niall me dijo que me comprendia y que no pasaba nada que si la queria que fuera a por ella
yo: `pues ya sabes
Louis: le tengo una sorpresa echa , espero que le guste
yo: le gustara , ya veras
Louis: y a ti tambien
yo: a mi que?
louis: nada nada , vallamos al salon
Louis y yo nos dirijjimos al salon y zayn por fin habia puesto la musica estaban todos bailando , yo mire a Mila y me iba a dirijir a ella pero vi como louis se le hacercaba.
Narra Mila*
Estaba nerviosa por que alba y louis habian ido juntos a la cocina y alba se lo iba a contar a louis , no sabia como iba a reaccionar el y niall? no se en este momento ya no se lo que pensar todos se pusieron a bailar y alba y louis no salian , pasado unos 5 minutos salian vi que alba fue a la mesa a dejar  las copas y que despues se dirijia hacia ami pero de una alguien me toco la espalda:
yo: Louis..
Louis: ya me conto alba todo
yo: que bien no..
Louis : si.. solo te voy a decir una cosa..
yo: si..
Louis: si de verdad te gusto , sigueme...
louis se dirijia hacia las escaleras  , yo estaba tan nerviosa que no sabia que hacer , vi a alba que no hacia nada mas que mirarme y hacerme señas para que subiera con el y asi hize , cuando subi , estaba todo a oscuras , pensaba que louis me estaba gastando una broma , hasta que salio de su habitacion  dijo:
Louis: pensaba que ya no subias...
yo; pues te equivocabas-dije bastante nerviosa
Louis: entra.
Cuando entre , la habitacion estaba llena de velas y petalos en forma de corazon , la verdad es que louis se lo curro bastante , pero en la vida pense que alguien haria algo asi por mi..
yo: y bien?
Louis: no te gusta?-dijo algo triste
yo: no , me encanta
Louis: menos mal por que lo hice solo para ti
yo no sabia que decir asi que solo sonrei
Louis: una cosa dejate llevar
sin dejarme contestar louis se acerco a mi y empezo a besarme , yo le segui el beso , los dos terminamos en la cama:
yo: louis..
louis;: si?
yo: que es mi primera vez..
Louis: no te preocupes , no pasara nada , confias en mi?
la verdad es que yo tenia mucho miedo , pero louis me gustaba tanto que no le podia decir que no.
yo: claro que si louis , dije besandole .
Narra Alba*
estabamos todos bailando y pasandolo bien , bueno louis y mila se perdieron por ahi nada mas empezar la fiesta , pero no me preocupaba ya que sabia que mila estaba en buenas manos , Zayn y Niall no paraban de hacerse fotos haciendo el tonto ellos dos se lo deberian estar pasando muy bien o que realmente iban demasiado borrachos ajajaj , segui mirando y a harry no le veia por ningun lado , hasta que alguien me dio en la espalda
Liam: oye alba me a dicho harry que vallas al garaje a ayudarle con noseque..
yo: al garaje? y cuando te ha dicho eso? si no os hablais?
Liam: si en el garaje , me lo ha dicho hace 5 minutos jajaja
yo: un momento y esto? cuando os habeis vuelto a hablar , aqui me estoy perdiendo mas cosas que de cuando estaba encerrada
Liam: ya te contare jaja , ahora ves a ayudar a harry..
yo: esta bien.
me diriji al garaje , pero las luces estaban apagadas , me empece a cabrear pensando que era una broma de ellos , entre al garaje di la luz y no habia nadie , no tenia ninguna gracia , pero me fije y en el coche de louis habia un papel , realmente yo pense que era una multa o algo , pero la curiosidad me mataba , la coji y lo lei ponia:
* dirijete al jardin *
vale- pense
 si esto es una broma , no me hace ni puta gracia- me dije a mi misma , abri la puerta del garaje y sali , me recorri todo el jardin y nada de nada , me quede mirando y habia algo dentro de la piscina , otro papel?-pense
quien sea el de la broma se esta pasando - dije algo cabreada. me acerque para ver que era , y era una hoja del periodico , me agache para cojerlo y sin darme cuenta estaba dentro del agua
yo:eres subnormal o te lo haces?
harry: sabes que cuando te enfadas , estas guapisima?
yo: sabes que cuando me enfado me dan ganas de pegarte una ostia
harry: vamos tampoco es para tanto-dijo riendose
yo: que no? mirame ! mira el vestido
harry: eso no es nada , quejica -dijo metiendose a la piscina
yo: eso lo dices por que a ti no te a pasado
harry: claro que no , ademas sin ropa estas mas guapa
yo: claro eso es lo que quieres no?- dije acercandome a el
harry: claro..
me acerque a el y el se acerco a mi para darme un beso , pero yo no iba pensando en eso , asique coji su cabeza y le empuje hacia abajo haciendo que completamente se mojara.
Harry: a si?
yo : si jajajaja
harry: te vas a enterar ..
nos pusimos a hacerno ahogadillas , pero de una los dos empezamos a besarnos , siempre que me enfadaba con harry terminabamos igual , pero esta vez fue a mas . y ya no recuerdo mas ya que cuando desperte estabamos los dos en la cama abrazados , pero supongo que lo hariamos , eran las 5 y 30 de la mañana y lo unico que hice fue abrazarme a harry , ya que seria nuestra ultima noche juntos por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario