jueves, 21 de marzo de 2013


Capitulo 38 :
Narra Alba *
A la mañana siguiente cuando me levante harry ya no estaba , pero al lado de la almohada habia una nota en la que ponia * te echare muchisimo de menos , espero que en este mes no me olvides te quiero harry*
me parecio super romantico , nunca me habia dicho algo asi , cuando fui al armario a coger mi ropa para vestirme vi en el una foto pegada en la que saliamos harry y yo . Cogi mi ropa y baje a bajo 
Mila: buenos dias gandula
Yo : buenos dias a ti tambien ee.ee
Mila: bueno vamos a recojer este desorden
Yo: pues si por que vaya casa dejamos jajaja
Mila : vaya jaja
Yo: por cierto , ahora que no estan los chicos y que nosotras no trabajamos como vamos a pagar este mes el alquiler?
Mila : tu dejamelo a mi
Yo: esta bien
Narra Mila*
cuando terminamos de recojer alba fue a desayunar ya que cuando bajo empezamos a recojer y no le dio tiempo , tenia que pensar una forma de pagar el alquiler asi que encendi el ordenador y busque formas de ganar dinero , habia varios tipos de formas pero hubo uno en el que seria genial , que es alquilar habitaciones ya que asi no estariamos solas .
Yo: Alba puedes venir?
Alba: si ya voy
las dos nos sentamos en el salon y le comente el tema a Alba
Alba: me parece bien , pero no se me da miedo por si viene alguien desordenado o algo por el estilo
Mila: pues les podemos hacer entrevistas 
Alba: entonces genial , vamos a poner un anuncio en internet
Mila : oki voy
Narra Dan*
Hola me llamo dan tengo 18 años y vivo , bueno vivia en una casa con mis amigos , nos encanta cantar tenemos un grupo y por eso queremos mudarnos al centro de londres mis amigos son Micky y Greg
Micky es guapo inteligente gracioso y le encanta hacer el tonto
Greg es guapo demasiado listillo y liga mucho 
Dan: chicos estais ya?
Micky si ya bajamos !
nos subimos al coche camino a londres ya que nosotros viviamos a 4 horas de coche de londres por eso decidimos mudarnos 
Greg : vale ya estamos en londres ahora a buscar casa !
Micky : oh ahi hay un letrero de se vende vamos a ver
bajamos del coche y nos dirijimos a aquella casa
* toc toc*
xX: Hola que se os ofrece?
Greg: Hola señor queriamos ver la casa , estamos interesados 
xX: pasen 
Micky: oh es preciosa 
xX: siganme
Dan : me parece que no es lo que buscamos..
Xx: los muebles van incluidos son de mi bisabuelo que el murio aqui y no queremos que los cambien ademas su presencia sigue aqui y vivira con vosotros
Greg: creo que no.. lo siento señor queremos vivir los 3 solos o por lo menos con otro tipo de personas , gracias por las molestias
salimos corriendo al coche
Micky : parecia la casa de don dracula jajaj
Dan ; ya ves , Mira ahi alante hay otra casa en alquiler miremos 
*toc toc*
Señora: Hoooooooola 
greg : hola?!
señora: paseeen
todos: vale
dan : y cuanto costaria al mes el alquiler?
señora: unos...5 euros
greg: tan barato? 
señora : si..
dan: y eso? algun defecto o algo?
señora: no nada solo teneis que convivir con mis 100 gatitos venir que os los presento
Micky: gatitos ! que bieen! amo los gatitos!
Dan: creo que nos tenemos que ir ya , adios
* subiendo al coche*
Greg : pero que pasa? que aqui solo viven locos!! o que? me da miedo esta ciudad 
Micky : buscare en interntet que es donde la gente mas ¨ normal ¨ ... mira en la calle Oxford se alquilan habitaciones , y son jovenes
Dan: y que son chicos o chicas?
Micky: no lo pone 
Greg : bueno pues vamos a la calle esa jajaja
Dan: Okey 
media hora mas tarde*
Micky : por fin llegamos , despues de dar 20 mil vueltas jajaa
Dan : no te pases , haber conducido tu !
Greg : bueno parar y vamos a llamar al timbre!! pesados 
Narra Mila*
estaba haciendo la comida , mientras que alba cambiaba las sabanas de todas las camas y llamaron al timbre 
Mila : ya  voy yo !
Alba : Valee!
cuando fui a abrir la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario