jueves, 2 de mayo de 2013

Capitulo 43 parte 1.
Narra Mila*
me diriji a aquella mesa.
Mila: hola teneis lo mio?
xX: si , y tu has traido lo nuestro?
Mila: tomar 500 pavos y ya os vale por esta mierda
xX: lo tomas o lo dejas?
Mila: trae trae .o mejor , te doy 50 euros mas si se lo pones en las copas a aqullellos dos de ahi
Xx: trato echo
Narra Dan*
entramos en el bar y alli me lleve a alba a una mesa
Dan: enserio tienes que pasar pagina , estar amargada no te va ayudar
Alba: amargada yo? eso es que no me conoces nada , si crees que voy a estar amargada segun tu por harry no hubiera venido
Dan: pues no parece que te diviertas mucho
Alba:  que no? mira- dijo levantandose a bailar. vienes o te vas a quedar ahi sentado?
Dan: voy voy
alba y yo nos pusimos a bailar..
Dan: oye quieres algo de beber?
Alba: vale
Dan: esperame aqui no te vallas
Alba: no me iba a ir tranquilo jaajja
me diriji a la barra y un tio se me tiro encima manchandome con lo que llebaba en su copa
Dan: pero es que estal mal?
xX: lo siento , te invito a una copa
Dan: no hace falta
xX: que si que si , es mas te voy a invitar a dos la otra para tu chica esa de ahi
Dan: no es mi  chica....
Xx: da igual ve con ella que enseguida te las pido
Dan: esta bien...
Alba: y las bebidas?
Dan: ahora las traen
Alba:  no te las habras bebido que mira que te conozco jaja
Dan: que no ...jjaja mira ahi las traen
xX: tomar
Alba: dan.. este tio trabaja aqui?
Dan: no se por?
Alba: nose no me fio mucho
Dan:  por?
Alba: nose
Dan: va tu pasa y bebetela , total que puede llevar? hay controles de policia fuera no creo que pasen drogas
Alba: que exagerado jaajaja
.Mila : que os estais divirtiendo parejita?
Dan: parejita?...
Mila: es que acaso no lo sois?
Alba: no...
Mila: bueno beberos la copa ya que nos vamos a ir casi ya , voy a avisar a micky
Dan: vale
Alba: bueno voy al baño ahora vuelvo...
Narra Alba*
fui al baño y mire mi movil y tenia varias llamadas perdidas de un numero desconocido y decidi devolver la llamada..
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario