jueves, 6 de junio de 2013

Capitulo 43 parte 2 :
Llamada telefónica*
Desconocid@ : quien?
Alba: no , quien eres tu ? que me has llamado..
Desconocid@: Alba eres tu?
Alba: si , quien eres? me lo vas a decir o no?
Desconocid@: si , soy...
Alba : quien , quien eres?
Desconocid@ : Harry , soy Harry.
Alba: Ams , y para que me llamas , para decirme otra vez puta..
Harry: No.. para pedirte perdón..
Alba: ahora te arrepientes?
Harry: Alba ... no seas así , sabes que lo dije por que estaba cabreado.
Alba: Mira.. harry , ahora mismo no quiero hablar.. hablamos luego
Harry: vale como quieras .. adiós .. te quiero.
Alba: Adiós ..-dije colgando rápidamente.
Joder , que hace llamando ... por que se me jode todo siempre por que? vaya mierda..
dije saliendo del baño.
Greg : Alba has visto a dan , estas bien?
Alba : si estoy bien , por que, que pasa? no me asustes.
Greg: que no te asuste ! el tío ese que os dio las copas os echo algo..
Alba: que ! corre hay que buscar a dan !
Greg y yo salimos a buscar a dan ....
Micky : eeey ! correr venir se llevan a dan en la ambulancia ..
Greg: que? y Mila ? joder , haber micky y alba ir con dan , yo buscare a mila .
Micky : vale , venga vamos.
nos acercamos a la ambulancia donde estaba dan.
Medico: hola , vosotros ibais con el ?
Micky : si ,  pero no sabemos nada de la copa.
Medico : sabéis si alguien a bebido mas?
Alba: No , el hombre solo nos trajo a dan y a mi.
Medico: tu has bebido?
Alba: pero solo media copa , estoy bien?
Medico: no , puedes estar en peligro no sabemos que llevan esas copas
Alba: pero que yo me encuentro bien.
Micky : Alba , sera mejor que subas , para evitar problemas..
Alba: vale , pero porfa , vete a buscar a Greg y Mila , yo cuido a dan , si pasa algo te llamo .
Micky : esta bien , pero llámame en cuanto sepas algo..
Alba: que si .. adiós .
subi a la ambulancia junto a dan que estaba inconsciente.
Medico: sabes quien os dio las copas?
Alba: era un hombre , parecía guardia de seguridad , yo no me fiaba mucho la verdad tenia mala pinta
Medico: recuerdas su cara o algo..?
Alba: no , solo se que iba vestido de negro y que era calvo
Medico : esta bien , cuando lleguemos te haremos unos análisis.
Llegamos al hospital a dan se lo llevaron rápidamente y a mi me hicieron pasar a una sala , me hicieron varias pruebas etc.
Medico: haber , hemos descubierto que es un tipo de droga , poco común aquí, así que no sabemos los efectos os haremos un lavado de estomago y veremos la evolución
Alba: vale , pero como esta dan?
Medico: sinceramente no muy bien , ya que consumió mucho...le haremos el lavado y tendremos que esperar a que despierte para hacerle otra limpieza , me temo que si no despierta en 1 día o así puede entrar en coma ..
Alba; que ? puede llegar a morir?
Medico: en casos extremos si...ahora , te llevaremos a la misma habitación y mañana os harán el lavado
Alba: en que consiste eso?
Medico: tranquila , no te enteraras, ponemos anestesia.. y esperemos que todo salga bien no te preocupes... lo único que necesito es la firma de un adulto.
Alba: esta bien haré una llamada.
Llamada telefónica*
Micky: si?
Alba: Micky soy Alba..
Micky : todo bien..
Alba: me temo , que no... haber es urgente no me puedo entretener , necesitamos firma de un mayor de 19... y en este caso era dan... que hacemos?
Micky: que pasa?.. yo me encargo de eso no te preocupes..
Alba: Micky , te tengo que colgar , me llevan a la habitación busca a alguien urgentemente.
Micky: vale , adiós
Narra Micky*
Mierda.... quien habrá sido el hijo de puta...
Micky: Greg necesito hablar con tigo..
Greg: shhh mas bajo , que no se entere mila...dime
Micky; a llamado alba , la cosa esta mal y necesitamos una firma de un mayor de 19 , que hacemos?
Greg;: no se...
Mila: yo si lo se, dejármelo a mi... ahh y no se por que no me lo contasteis..
Greg; no queríamos que estuvieras triste...
Mila: bueno ahora no hay  tiempo de ponerse triste , hay que llamar a alguien que nos haga el favor.. ire a llamar esperemos que diga que si,,
Micky y Greg: ojala
Llamada telefónica*
Louis: si?
Mila: Louis , soy yo mila,
Louis: si dime que quieres?
Mila: pues haber , Alba y un amigo están en el hospital , se ve que alguien les echo algo en las copas... y necesitamos la firma de un mayor de 19 me preguntaba si me podrías hacer el favor..
Louis: que que!? pero están bien? que gentuza por dios !! vale iré lo antes posible
Mila: lo que oyes louis , no sabemos nada.. solo llamaron diciendo lo de la firma.. vale louis muchas gracias , pero por favor no se lo digas a nadie..
Louis: vale vale tranquila chao
Mila: chao.
Narra Louis*
Me puse hacer la maleta lo mas rápido posible y llame al aeropuerto para sacar billete lo antes posible..
Harry: que pasa louis? por que estas así?
Louis: nada , me tengo que ir , cosas familiares...
Harry: voy con tigo.
Louis: No harry , son cosas personales..
Harry: y desde cuando no me las cuentas..
Louis: harry , llevo prisa luego hablamos
Harry: no, no me voy a mover de aquí hasta que no me lo digas
Louis: harry no puedo me tengo que ir.. déjame salir
Harry; o me lo dices o nada
Louis: harry no me pongas mas nervioso de lo que estoy ! déjame salir tengo que ir al hospital a ver a alba y a un amigo que están allí así que quita no tengo humor
Harry: louis , que has dicho?
Louis: nada , me lo e inventado para que te quites , quítate ya !!
Harry: louis, se que cuando te pones así no mientes , que ha pasado ?
Louis: no se , nose que de que anoche en una discoteca paso algo no se mas ...
Harry: pero si hable con alba , no parecía estar mal...bueno sea lo que sea voy con tigo..
Louis: NO , no seas pesado.
Harry: yo voy a ir contigo o sin ti , me voy a hacer la maleta...
Narra Harry*
hice lo mas rápidamente la maleta y salimos derechos , llegamos al aeropuerto y alli estaba mila esperando.
Mila: louis.. te dije que no se lo dijeras a nadie..
Louis: lo siento se me escapo me puse nervioso y lo solté sin querer
Harry: eso ahora no importa , vamos al hospital ya !
Mila: parece que ahora si te importa alba ..
Harry : siempre me ha importado , pero fue un mal entendido..bueno vamos ya hablaremos de esto !
llegamos al hospital.
Louis: Hola , yo soy el mayor de edad que se hace cargo de Alba y Dan ..
Medico : vale , firme aquí.
Louis: vale , podemos verles ...
Medico: se están sometiendo a un lavado de estomago , deben esperar unas horas ah y cuando os diga la enfermera que paséis , hacerlo de uno en uno..
Louis: esta bien esperaremos..
Harry : louis  que que te ha dicho?
Louis: que hay que esperar unas horas y que cuando nos dejen pasar lo hagamos de uno en uno..
Harry: vale , dejarme pasar el primero .. por favor..
Mila: vale , yo iré a cambiarme y a avisar a greg y micky..
Louis: vale adiós..
Mila: adiós..
Louis: harry deja de comerte las uñas..
Harry : y que quieres que haga?
Louis: tomate un café o algo pero tranquilízate...
Al pasar unas horas....
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario