viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo 43 parte 3 :
Medico : ya los han subido , dentro de unos minutos ya podréis ir pasando
Harry y Louis: Vale
Narra Alba *
Cuando desperté en la habitación solo había una enfermera.
Alba: oye , y dan? donde esta?
Enfermera: ah ahí al lado , bueno haber un momento , deciros que mañana os dan el alta medica , me tengo que ir tenéis visita que muevan ellos la cortina y dan esta ahí al otro lado.
Aba: Vale
dicho esto la enfermera salio : Enfermera: quien es el responsable de Alba y Dan¿?
Louis: Yo , digame señorita !
Enfermera: Nada que ya puede usted pasar
Louis: ah no pasa mi compañero antes
Enfermera : No , usted tiene la obligacion de pasar primero.
Louis: Vale...dijo mirando a harry. Tio lo siento
Harry: No , no pasa nada , pero no tardes..
Louis: Vale - dijo pasando por la puerta*
Louis: Hoooli !!
Alba: Louis? que haces aqui?
Louis: no nada , que como necesitabais a un mayor de edad mila me llamo a mi jaja
Alba: a vale jajaj
Louis: pero estas bien? me han dicho que mañana os dan el alta
Alba: si , menos mal jaja que susto me lleve
Louis: si bueno , me salgo que hay mas gente que quiere pasar
Alba: Vale
Louis salio por la puerta y seguidamente entro otra persona...
Alba: que haces aqui?
Harry: e venido a verte
Alba: bueno , pues ya me has visto.. Adios
Harry: venga Alba , no seas así que fue un mal entendido joder
Alba: Bueno , pues todo aclarado
Harry: No , y que sepas que esta semana Louis y Yo nos vamos a quedar con vosotros ya que louis es el responsable
Alba: tu lo has dicho es louis , no tu y ahora por favor corre la cortina que quiero ver a dan
Harry: Bueno , ya hablaremos..-dicho eso harry corrio la cortina..
Dan: pero .. que!!?!! que coño haces tu aqui?
Harry: emos venido a hacernos cargo de vosotros
Dan: quien tu? con 19 años? vas a cuidarme a mi ? venga chabal
Harry: a ti no a alba
Dan: a alba ya la cuido yo , micky y greg vale?
Harry: ja ja ja , si tu , y por eso estas aqui y con ella.. que patetico eres
Alba: harry , si no sabes de lo que estas hablando callate
Dan: eso , sera mejor que te vallas y di  a los demas que no queremos visitas
Harry: esta bien.. dijo saliendo por la puerta
Alba: dios , se que louis no lo hizo con mala intencion , pero por que? por que lo trae aqui?
Dan: mejor no saberlo , pasa de ellos.. por cierto como estas?
Alba: bien y tu? menudo sustos nos distes capullo
Dan: jajajaj yo soy un tio fuerte
Alba: y un flipaillo tambien jajajaj , bueno habra que ir cambiandonos si nos van a dar el alta..
Dan : ui si jaja
Alba: pero enserio que estas bien ? si no te puedes ni levantar! se de uno que se va a aburrir de estar tanto en cama jajaj por que no te voy a dejar levantarte
Dan : que no es para tanto hija mia
Alba: ahh venga , pues levantate tu..jajjaja
Dan: vale , solo necesito que me ayudes un poco
Alba: ves ... ire a por una silla de ruedas... esperate aqui
Dan: ooh que pasa que ahora te vas a convertir en mi enfermera
Alba: si hace falta si .. vale? jajja voy a por eso ...
Sali de la habitacion y a fuera estaban louis y harry
Louis: que haces? a donde vas?
Alba: a por una silla para dan
Louis: quieres que te ayude o no hace falta?
Alba: no , no hace falta..
Harry : si , si que hace y te acompaño me da igual lo que digas
Louis: vale , yo ayudare a dan-. dijo entrando
Alba: Harry.. ni te molestes , no hace falta que me ayudes , puedo yo sola , asi que puedes quedarte ahi sentado
Harry: Alba , e dicho que no...dejate ayudar por una vez
Alba: Mira harry , no estoy para discutir asi que mejor ignorame , haz como que e muerto es muy simple
Harry: bueno vamos a por la silla y ya esta
Narra Mila*
Chicos !! han llamado que les dan el alta
Micky: bien , habra que ir a por ellos no?
Mila: No , ya me ha dicho louis que los traen ellos
Greg: ellos , que ellos?
Mila: Louis y Harry..
Micky: Harry y que hace ese aqui? otra vez la va a liar ... podemos tener una semana en paz en esta casa , no es mucho pedir
Greg: pero se iran esta noche no...?
Mila: no , louis quiere asegurarse que estan bien y se van a quedar esta semana aqui..
Micky: harry tambien?
Mila: si...bueno vayamos a preparar las habitaciones.. y como lo hacemos?
Greg: pues haber , Dan y Alba en su habitacion.. pero claro alguien tendra que ir con ellos...
Micky: pues voy yo !
Greg : vale , vosotros tres , una cosa yo no quiero estar con louis y mucho menos con harry..
Mila: pues vente a la habitacion mia y duermes en la cama de micky y ellos en tu habitacion..
Greg: mejor , vente tu a mi habitacion.
Mila : vale , pues ahora a arreglar todo.
Narra Harry*
Sacamos a Alba y ...Dan de ahi y nos dirigiamos a la casa ... pero era todo muy incomodo .. habia un silencio incomodo y aun encima alba y dan abrazandose todo el rato.. que asco
llegamos a la casa y los ayudamos a bajar llamamos el timbre y la verdad nos recivieron bien , pero a mi , me miraban muy , mal.. pero ellos no me iban a intimidar y menos cuando esta fue mi casa , a la que algun dia volvere y estos tres se iran a la mierda por que no se que pintan con Mila y Alba..
Mila: os hemos preparado las habitaciones
Micky: si yo dormire con los enfermos
Dan: Micky anda hermoso vete un rato a la mierda que estas alli muy bien
Micky: hay que ajqeroso eres hijo mio
Mila: bueno a dormir todos ya , que menuda semana espera...
dicho esto todos nos fuimos a la cama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario