sábado, 15 de junio de 2013

Capitulo 44 :
Narra Alba*
Todos nos acostamos , pero no conseguía dormirme, seguí dando unas cuantas vueltas en la cama y nada, así que decidí bajarme abajo a tomar el aire
Micky : ts tss a donde vas?
Alba : a bajo que no tengo sueño
Micky: me bajo con tigo que yo tampoco puedo dormir
Alba: vale
Los dos bajamos a bajo y nos sentamos en el sofa
Alba: que , ponemos la tele? ya , que yo con Micky no me llevaba muy bien
Micky: no , aun no por que .. sino se vana despertar estos
Alba: vale.
Micky: oye , es que te e echo algo yo o te caigo mal? digo por que siempre estas con dan y greg y parece que yo no existo
Alba: es que a ver.... no te conozco mucho , pero cuando llegaste aqui , nose pero muy bien no me caias la verdad
Micky: pero bueno , me podrias dar una oportunidad para conocerme .. o mejor por que no me la diste antes?
Alba: La verdad , pues por que te pareces a Harry , y no fisicamente , sino en la forma de ser y como paso lo que paso..ya sabes
Micky: ya , pero yo a ese capullo no me parezco en nada ... mira empezaremos de 0 vale?
Alba: vale , pero esta semana no creo por que con la tension que va a haber aqui.. tela , puuff yo mañana estare todo el dia metida en la habitacion
Micky: y por que te tienes que esconder de ese capullo? Mira mejor me lo pones , Mañana , nos vamos a ir todo el dia por ahi tu y yo que te parece?
Alba:  Vale , asi no tendre que verle la cara a harry ... aun que creo que huir de el no va a ser lo mejor , tarde o temprano tendriamos que hablar...
Micky: si , pero tu tambien date tiempo para ver lo que quieres y lo que no... no pienses solo en el , la importante eres tu.
Alba: ya.. madremia quien me iba a decir a mi , que iba a estar hablando de esto con tigo jajaj
Micky : vaya jajjaja , bueno son las 4 ya.. deberiamos ir a dormir
Alba: sube tu , yo no tengo sueño.. jaja
Micky : ni yo.. vamos a poner la tele ... lo siento por los demas jajaj
Micky y yo nos pusimos a ver la tele hasta quedarnos dormidos.
Narra Mila*
a la mañana siguiente , me levante temprao como siempre y baje a bajo. donde vi dos cabezas , cuando me acerque al sofa vi a alba y micky
Mila: vaya los tortolitos viendo la tele.
Micky: shhh que estabamos durmiendo !
Mila: a no me di cuenta como estaba la tele encendida, bueno seguir seguir
Alba: si ahora...
Mila: lo siento , bueno voy a hacer el desayuno
Alba y Micky : vale
me iba a dar la vuelta para ir a la cocina , pero de repente vi a micky susurrar algo a alba , esta sonreia y el rapidamente subio hacia arriba
Mila: pero bueno , que te traes con micky
Alba: jjaja creo que va siendo hora de ua charla de chicas
Mila: cuenta cuenta.
Alba: haber lo primero , Naza va a venir en cuanto se vayan louis y el otro
Mila : que bien , pero cuenta que pasa con micky?
Alba: a ver aun nada jajaja , pero sabes que , que voy a hacer lo que me apetezca y ahora mismo me apetece estar con micky , demomento como amigos por que paso de estar mal
Mila: osea que puede que salgas con el? vaya yo te hacia mas con dan nose jajaj
Alba: jajaj bueno , recuerda luego hablamos que me tengo que ir
Mila : pero a donde
Alba: a pasar el dia con Micky
Mila: y dices que solo vais a ser amigos? eso no me lo creo yo
Alba: pues creetelo , voy a estar una buena temporada sin novio.. ya sabes solo rollos de una noche
Mila: vaya tela jajaja bueno pasarlo bien
Narra Micky*
Baje a bajo y alba bajo enseguida y rapidamente salimos por la puerta , lo que no nos esperamos era a la prensa que habia en la puerta
Micky: que coño es esto?
Prensa: eres tu alba ? la ex novia de harry que esta saliendo con un drogadicto?
Alba: pero que coño inventas , que sepas que mi amigo no es un drogadicto
Micky: vamonos a casa - dije llevandome a alba hacia a dentro
Alba: esto no queda asi , yo aqui no me quedo
Micky: ya pero no se puede salir
Alba: que no? busca las llaves del coche de dan
Micky: pero si no tenemos carnet
Alba: me da igual , buscalas
Micky : vale..
Narra Alba*
Mientras micky buscaba las llaves , yo subi a resolver una cosa
Alba: tu , levanta
Harry: asi me das los buenos dias?
Alba: no ,vengo a dartelos , ahora mismo estas bajando y echando a la prensa
Harry: que prensa?
Alba: la que hay ahi abajo , ahh y les dices que tu y yo no somos nada y que dan no es un drogadicto
Harry: ja ja , quieres que mienta? para incubrir a tu amiguito? mmm no
Alba: harry , no me toques los cojones , baja ya !
Harry: bajo , si bajas tu con migo
Alba: no , me voy que me esta esperando micky , y cuando vuelva no quiero ni ver ni a la prensa ni a ti asi que adios , louis se puede quedar todo el tiempo que quiera , y ya no tengo nada mas que hablar con tigo.
Baje y micky tenia las llaves .
Alba: que , te apetece aprender a conducir un poco?
Micky: pero es que estas loca?
Alba: loca yo? no .. pero esos no tienen que estar en mi jardin , asi que que se quiten y al que pilles por el medio lo siento mucho
Micky: buah , me mola la idea
los dos nos subimos al coche y salimos a toda hostia , no atropellamos a nadie de milagro. un poco mas hacia delante aparcamos el coche y micky y yo nos bajamos de el
Micky: no sabia que eras tan alocada
Alba: hay muchas cosas que no sabes de mi ni yo de ti
Micky : pero con el tiempo las podremos averiguar no?
Alba: claro..
Narra louis*
cuando me levante sali al jardin ya que en el salon estaban alba y micky durmiendo , pero cuando entre , ya no estaban , estaba mila haciendo el desayuno.
Mila: ahh hola louis
Louis: hola , oye mila queria hablar con tigo.
Mila: si dime...
Louis: haber lo que paso la ncohe de antes de irnos...
Mila : a si , entiendo fue solo una noche , no pasa nada  , no me enamore ni nada jajaja . dijo con cara algo sospechosa
Louis: a vale , queria que quedara claro jajaja - dije decepcionado , la verdad me gustaba mila , pero cada minuto que pasaba , estaba mas distante a ella.- bueno , me subo para arriba
Mila: a vale..
Narra Mila^*
Vaya mierda , y yo que le habia echo caso a alba y pensaba que louis era distinto , pero ya veo que no.. me dice que lo que paso fue solo una noche cualquiera y los petalos? por que coño se lo curro tanto si en verdad seria algo de una sola noche? vaya mierda , se me han quitado las ganas de hacer cosas , hoy parece ser un dia en lo que lo unico que me va a hacer bien es acostarme en mi cama... subi arriba y me volvi a meter en la cama
Greg: pero que haces? por que te vuelves a acostar?
Mila: greg , lo siento , no tengo ganas de nada asi que hoy estare aqui todo el dia.
Greg: pero que te pasa?
Mila: me pasa , que le di mi virginidad a un tio que pensaba que se la merecia y coge y me dice que lo que paso esa noche , se queda ahi , vamos que solo me queria para echar un polvo , pero como siempre soy tan tonta que me lo creo todo.. vaya mierda
Greg: Mierda por que? vamos a ver levantate y dale a el tio en toa las narices sal con otro y diviertete no te amargues por el..
Mila: y de que sirve eso? si todos los tios buscan lo mismo
Greg: yo no sabes? cuando llegue aqui , vale si me gusto alba , pero por que era la tipica tia que no se calla y te pica etc , pero luego te fui conociendo y me empezaste a gustar y si estoy quedando como un tonto ya lo se pero , me gustas y no me lo podia callar por mas tiempo vale?
Mila: greg , no lo digas por hacerme sentir mejor , por que eso no es asi
Greg : lo digo por que es la verdad , en tus manos esta darme una oportunidad o no
Mila: tal vez me equivoque o me arrepienta , pero que me dice que no eres como las demas?
Greg: esto - dijo mientras me besaba
Mila: greg , pero
Greg: pero nada , haz lo que diga tu corazon
Mila: mi corazon dice que te de una oportunidad , pero mientras este aqui louis.. no podre
Greg: pues nos vamos , hoy un dia para nosotros
Mila: y dan?
Greg: ese va a estar to el dia tirao en el sofa , venga que dices?
Mila: que si
Greg y yo nos vestimos y salimos para irnos
Narra louis*
estaba en la cocina preparandome el desayuno y vi bajar a mila con greg de la mano..lo mejor que podia hacer en ese momento era , irme , espere a que salieran por la puerta.
Louis: Harry , haz la maleta que nos vamos
los dos hicimos la maleta y nos fuimos , pero esto no quedaba asi , algun dia tocaba volver.
Narra dan*
baje a bajo y en la nevera habia tres notas una de harry y louis que rapidamente tire a la basura , la segunda de mila y greg que ponia :
* Nota 1 *
Tio , soy greg , mila y yo nos emos ido ,por ahi luego te cuento cuidate
y la nota  era de micky y alba
* Nota 2 *
Eeee ni se te ocurra levantarte de la cama o del sofa que mueres , PD : micky y yo te emos cojido el coche pero no sufras que te lo devolveremos como si fuera recien comprado.
Dan: pero que coño pasa aqui? todos de parejitas menos yo? en ese instante llamaron al timbre y fui a abrir
Dan: hola tu eres ...?- dije algo empanado
Xx: yo soy....
CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario