lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 45 :
xX : Soy Naza , hermana de Alba y tu?
Dan: yo soy dan
Naza: ams eh y esta alba? o Mila?
Dan: No , pero puedes pasar y esperarlas aquí.
Naza: Vale , donde puedo dejar las maletas?
Dan: espera que llamo a Alba
Naza: Vale
Narra Alba*
Estaba con micky viendo el atardecer , la verdad es que me lo estaba pasando bien , nunca pense que diria esto
Micky : Alba..
Alba_: Dime
Micky: te tengo que decir algo....- en ese intante sono el telefono
Alba : Joder.
Llamada telefonica*
Alba : si?
Dan: oye alba , que tu hermana esta aqui
Alba: si? voy para alla
Dan : no no , quedate con micky , que por cierto ya me contaras
Alba: como que no? si ya te contare jajaj
Dan: yo me quedo con ella , solo una cosa
Alba: dime
Dan: que e pensado que ya que greg y mila estan juntos y tu te llevas bien con micky , tu hermana podria compartir habitacion con migo , que dices?
Alba: espera espera , que!? que mila y greg que?! por mi vale , pero cuidadito con lo que haces que te conozco demasiado
Dan: vale gracias , voy a poner las cosas de micky en tu habitacion , tranquila que no hare nada fuera del otro mundo
Alba: Mas te vale !
Dan: bueno chao
Alba: Adios.
Micky : quien era?
Alba: Dan
Micky : y que queria?
Alba: nada , que ha llegado mi hermana y que si se podia cambiar de habitacion
Micky : como?
Alba: que si tu , te cambias con migo , greg con mila y el con mi hermana
Micky: a vale , y que le has dicho?
Alba: que por mi si , ya lo que quieras tu
Micky : por mi tambien
Alba : y que es eso que me tenias que contar?
Micky: no dejalo
Alba: no dime
Micky : que .. joder que me gustas ala ya lo e dicho
Alba: micky... eres majo y tal .. pero no quiero enamorarme
Micky: te entiendo.. si esque no tenia que haber dicho nada soy gilipollas
Alba: NO ! , haber si me gustas , pero quiero ir despacio vale?
Micky: vale - dijo algo triste
Alba: anda tonto , dame un abrazo
mientras tanto -------*
Mila: greg , prometeme que esto es de verdad , que no me haras sufrir
Greg: sabes que no.. yo te cuidare , sabes que te quiero demasiado
Mila le sonrio y este le dio un beso
Mientras dan y naza-----*
Dan: vale , solo tengo que mover unas cosas y ya te digo donde duermes , pero tendras que compartir habitacion
Naza: vale , sabes con quien? es que alba me dijo que hay otros dos chicos mas..
Dan: si , con migo , te importa o te da igual?
Naza:  que va , pareces majo , seguro que nos llevaremos muy bien
Dan: eso espero
naza dejo las cosas y se pusieron a ver la tele al rato alba , micky , mila y greg llegaron a casa
Dan: por fin apareceis , os parecera bonito
Micky: que pasa que ahora te tenemos que pedir a ti permiso?
Mila: bueno bueno , no discutais mas , vamos a hacer la cena , por cierto naza que tal todo?
Naza: bien
Mila: me alegro
Alba: bueno bueno , a ver naza , ellos son micky y greg y bueno a dan ya lo conoces jjajajaja
Micky y Greg: encantados
todos nos fuimos a cenar y los chicos subieron a la sala de juegos a jugar , mientras las chicas se quedaron abajo hablando
Mila: bueno alba , nos tendras que contar
Alba: el que? yo no soy la que sale de la mano con greg eeh
Mila: vale , lo reconozco estamos saliendo
Naza: enhorabuena
Mila: Gracias , pero enserio y tu con micky que?
Alba: digamos que algo hay , pero aun no se sabe
Mila? seguro
Alba: segurisimo jajajajja
Naza: y ese chico ..dan tiene novia?
Mila: no , porque te gusta?
Naza: no , solo es guapete y eso.. jajaja
Alba : hacia ya tiempo que no hablabamos asi jajaj
Mila: os acordais de cuando cantabamos en nuestro grupo?
Naza: como lo ibamos a olvidar
Alba: que tiempos aquellos , cuando queriamos presentarnos a x factor pero nos daba verguenza ee jajajaj
Mila: vaya , bueno  voy a salir a tirar la basura que hoy me toca a mi jajajjajaja
Naza : te acompaño
Mila: vale
Alba: yo me voy a la cama , hasta mañana
Naza y Mila : Adios
Narra Alba*
me diriji a las escaleras y vi ahi a micky
Alba: Micky , que haces aqui?
Micky : nada bajaba a por agua y a dormir
Alba: a vale , me subo ya
Micky: no esperame.. dijo agarrandome del brazo
micky cogio agua y subimos a la habitacion, los dos nos metimos a la cama.
Micky : oye una cosa...
Alba: si?
Micky: no te enfades , pero os e escuchado hablar eso del grupo y mañana empiezan las suscripciones para x factor por que no os apuntais?
Alba: que va.. yo canto por que me gusta , pero no me veo siendo cantante jajaj
Micky: venga , que seguro que os cojen ademas nosotros tres nos vamos a presentar
Alba: si? mentira , cantais ? enserio?
Micky: si jajaja venga apuntate
Alba: no no.. yo te acompaño a las audiciones mañana pero ya
Micky: esta bien dijo apagando la luz- no las e oido cantar pero seguro que lo hacen bien , les apuntare sin que se enteren , cuando las nombren no podran decir que no y en el fondo fondo , me lo agradeceran.
Continuara......


No hay comentarios:

Publicar un comentario