domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 45 continuación*
Narra Micky*
a la mañana siguiente me levante antes de que sonara la alarma , estaba muy nervioso , mi sueño siempre fue cantar y me gustaria poder ser cantante algun dia , baje a bajo a prepararlo todo , al rato Dan y Greg se despertaron y empezaron tambien a prepararse. quedaban 3 horas pero tendriamos que despertar a las chicas para llegar a tiempo ya que donde se hacian las audiciones estaba a hora y media de casa. Subi las escaleras y llame a Alba , Naza & Mila.  Al rato todos ya estabamos de camino.
En el coche*
Dan: buah que nervios , nunca me habia sentido asi
Alba: enserio que cantais de verdad? es que todavia no termino de creermelo
Mila: ni yo ... cualquiera se imagina a estos tres cantando jajajja
Greg: oye , tampoco te pases jaja
Mila: tonto que es broma , dijo apoyando su cabeza en el hombro de greg.
Naza: y bueno teneis alguna cancion preparada no?
Micky: Si , let me love you
Naza: es una cancion muy bonita
Dan: si es mi favorita
Llegamos alli , era muy grande , habia mucha gente , no nos creiamos que estabamos alli , era un sueño que me gustaria llegar a cumplir , siempre e luchado por el y queria que el mundo supiera que greg , dan y yo teniamos un tanlento , nos sentamos en las butacas y empezaron  por los chicos , primero eran los solistas y luego ya eran los grupos.
Simon: Muy bien , ahora nombraremos a los grupos . El primero es el que esta compuesto por , Jay , Siva , Nathan , Max & Tom
Chicos: Hola
Simon : Hola  , que vais a cantar
Max: una cancion nuestra , llamada glad you came
Simon: Muy bien
.....
Simon: Muy bien ahora nombrare a los siguientes que son :  JJ , George , Jaimy & Josh
Chicos : Vamos a cantar we found love
......
Simon : Y los ultimos que son : Dan , Greg & Micky
Chicos : Hola vamos a cantar let me love you
Simon : Muy bien vamos a dar los nombres de los que estan dentro , los dos grupos seleccionados son :  los formados por : JJ , George , Jaymi & josh y el otro grupo es el formado por : Dan , Greg & Micky . enhorabuena a todos , a fuera os daran indicaciones de lo que teneis que hacer
Narra Alba*
Estaba muy contenta por los chicos , cuando salieron les dimos la enhorabuena y ellos tuvieron que salirse ya que les tenian que dar indicaciones y nosotras teniamos que seguir entre el publico.
Simon: Muy bien iremos con los grupos de chicas , el primero es el que esta formado por : Jesy , leigh-Anne , Jade & Perrie
Chicas: Hola , vamos a cantar big girls don't cry
......
Simon: el siguiente grupo es el formado por : Rebecca , sophia , geneva & esther
Chicas: hola , vamos a cantar faith
.......
Simon: muy bien y el ultimo grupo es el formado por : Alba , Mila & Naza
Mila: que  !!?
Naza: pero es que vosotras os apuntasteis?
Alba: no... no se quien a podido ser ..
Mila: bueno subamos
Simon: Hola
Chicas: Hola que vamos a cantar yeah por chris brown
Narra Micky*
estabamos en el backstage y escuche a simon decir sus nombres , Dan greg y yo nos asomamos para verlas , la verdad es que eran buenas y tenian que aprovecharlo , solo faltaba que fueran de las selecionadas..
Simon: Muy bien y los grupos seleccionados son el formado por : Rebecca , sophia , geneva & esther . y el otro es el formado por : Alba , Mila & Naza
Narra Naza*
no me lo podia creer , llevavamos años queriendo esto , luchabamos pero veiamos que no podiamos lograrlo y cuando menos no lo esperabamos lo conseguimos , todas llorabamos de alegria y a la salida nos dieron una direccion de un hotel para pasar alli 2 dias y viajar a la casa de los jueces para la segunda fase. Esa misma noche salimos a celebrarlo , estaba claro que Mila se fue con greg y Alba con Micky, menos mal que estaba dan.
Dan: quieres tomar algo?
Naza: La verdad es que no , me apetece tomar el aire
Dan: que te parece si vamos a la feria que hay aqui al lado?
Naza: vale
etuvimos en la feria viendo los diferentes puestos y montando en las diferentes atracciones y dan me llevo a la playa .
Dan: no sabia que cantaras
Naza: bueno y yo no sabia que me habia presentado jajaja
Dan: oye naza ...te puede sonar raro , pero nunca me habia pasado esto con nadie
Naza: pasarte que?
Dan: no se sentirte nervioso al estar con tigo  , no dejar de mirarte , querer estar todo el tiempo con tigo... bueno no me hagas caso
Naza: como que no , eso que has dicho es muy bonito , enserio nunca me habian dicho esas palabras...
Los dos se miraron y dan la abrazo , ya que este sabia que naza era una chica timida y fragil.
Narra Mila*
Todos salimos a celebrarlo , Naza se perdio por ahi , Dan igual y Alba y Micky hasta hace nada estaban por aqui.. y bueno greg , yo lo queria mucho ... pero empezo a beber y a pasarse , asi que decidi irme a casa y dormir no agantaba verlo mas asi.. y aparte mañana teniamos que madrugar y no me gusta ser impuntual.
Narra Micky*
estabamos en la fiesta , pero la verdad es que queria estar con Alba a solas...
Micky: te gusto la sorpresa?
Alba: que sorpresa?
Micky: La de  x.factor
Alba: asi que fuistes tu !
Micky: si que pasa no te gusto...¿?
Alba: me encanto ... gracias por hacer que siga mi sueño... enserio
Micky: no es nada.... sabes que por ti haria esto y mas...- dije acercandome para besarla, ella me devolvio el beso y decidimos irnos al hotel ya que mañana  madrugabamos.
Narra Alba*
Micky me acompaño hasta la puerta de la habitacion y cuando entre , Mila estaba llorando
Alba: que te pasa?
Mila: nada...
Alba: enserio , me lo puedes contar...
Mila: nada.. que en la fiesta se ha puesto a beber ... y me ha dejado sola..
Alba: bueno , mañana hablas con el.. y lo solucionais.. pero no llores.
Al rato naza llego muy feliz .. pero estabamos tan cansadas que nos dormimos enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario